Nueva encuesta de Monster revela que las tendencias de contratación estacionales están en aumento

        Si está pensando en engancharse en un concierto de temporada a tiempo parcial, es mejor que lo haga. La mayoría de los buscadores de empleo ya tienen.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Las pasantías mejor pagadas y trabajos de nivel de entrada en los Estados Unidos
     La tecnología domina ambas listas, lo que demuestra cuán lucrativas son las habilidades STEM en la fuerza laboral actual, según Glassdoor.
    

    

¿El trabajo técnico no es suficiente? Según un nuevo sondeo de Monster, casi el 80% de los solicitantes de empleo buscarán un concierto de temporada para las vacaciones.

Críticamente, la mayoría de los encuestados (63.3%) han comenzado la búsqueda de trabajo estacional, dijo Vicki Salemi, experta en carreras de Monster. “Me alegró mucho descubrir que muchos buscadores de empleo ya estaban buscando trabajo y no esperaban hasta que se acercaran las vacaciones reales. Es una buena señal y los reclutadores están contentos con eso. pasado, si esperaste demasiado, perdiste el bote “.

También hace felices a los arrendatarios . “Más empleadores ahora están analizando sus contrataciones estacionales más a fondo”, dijo Salemi. “Y ahora están ocupando esos puestos, así que si estás buscando un trabajo, busca ahora porque cuanto más nos acerquemos a las vacaciones reales, menos vacantes estarán disponibles”.

VER: Por qué los profesionales de TI necesitan habilidades sociales para avanzar en sus carreras (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

Brinde a la búsqueda de trabajo estacional la misma atención que a un trabajo de tiempo completo, dijo. “Trate la entrevista [seasonal job] como lo haría con cualquier otro trabajo, tómese el mismo tiempo para preparar su currículum y para la entrevista real”. Todo esto tiene sentido, dado que casi el 25% de los encuestados indicaron que esperan que el trabajo se convierta en uno permanente.

Si bien las habilidades varían y son flexibles para el trabajo estacional, Salemi dijo que un elemento que los empleadores siempre buscarán y apreciarán son las buenas habilidades de las personas. “El conjunto de habilidades depende del trabajo. Tómese el tiempo para buscar trabajo y asegúrese de que coincida con las palabras clave en la descripción del trabajo. Siempre sea 100% honesto. Pero, digamos, si no tiene los requisitos específicos del trabajo , es posible que tenga habilidades interpersonales y otras habilidades relacionadas. Resalte esas y promocione su excelente ética e integridad laboral, que siempre son habilidades codiciadas para cualquier trabajo “, dijo.

    
        

Haga hincapié en su 100% de compromiso con el trabajo y sea sincero acerca de las horas que podrá trabajar. “Si trabaja [at your day job] de 9 a. M. A 6 p. M., Infórmeles que estará disponible [for the seasonal job] de 7 p. M. A 11 p. M. Hay muchos trabajos para eventos nocturnos que funcionarán con su horario. Sea honesto con y asegúrese de preguntar también qué esperan de usted “.

Para algunos, un trabajo de temporada representa el pie proverbial en la puerta de una empresa favorecida. “Sonríe”, dijo Salemi. “Sea proactivo, tenga una mentalidad de mente abierta, considere '¿A quién puedo encontrar?' '¿Qué puedo aprender?' y '¿Cómo puedo hacer una conexión?' Destaca en el trabajo, construye una buena relación, y si quieres un puesto de tiempo completo allí, hazles saber que estarás disponible cuando termine el concierto de temporada “.

Como era de esperar, más de la mitad de los encuestados mencionaron la necesidad de efectivo adicional como una de las razones para querer un trabajo de temporada, con la esperanza de un puesto permanente como la segunda razón. Simplemente la necesidad de trabajar y tomar todo lo que puedan obtener, siempre que lo obtengan, fue la tercera razón de los encuestados. Un porcentaje considerablemente menor (3.3%) dijo que siempre hacen trabajo estacional anualmente, y 2.1% dijo que esta era la única época del año en que trabajaban.

Mientras tanto, los empleadores deben ser exigentes, dijo Salemi. “Las mejores preguntas de la entrevista se basan en el comportamiento como en 'cuéntame sobre un momento en que hubo una emergencia en el trabajo y cómo lo manejaste', y enfatiza la consistencia en el trabajo, al tiempo que te aseguras de que la empresa trata a los empleados con la misma ecuanimidad. Busque evidencia de confiabilidad, pídales que ilustren ejemplos de cómo trataron diferentes problemas e incidentes en un trabajo anterior.

Como siempre, “la honestidad es la mejor política y los empleadores “lo quieren de sus empleados”, agregó. “Los solicitantes de empleo deben esperar y confiar en que [hirers] lo estará mirando en línea, en sus redes sociales. Pueden buscarlo en Google, buscar su Instagram. Hoy en día siempre hay formas de descubrir las cosas. Es mejor ser sincero, y si no coincide exactamente con la descripción del trabajo diga: 'Puede que no tenga esa habilidad específica, pero sí tengo …' y diga que aprende rápido , pida sombra a alguien, pregunte si hay un programa en línea que pueda ver, cualquier cosa que pueda revisar para averiguar todo lo que pueda sobre el trabajo, y sea excelente cuando lo obtenga. Hágales saber que está disponible para las oportunidades. Se trata de crear oportunidades a través de la transparencia. “

Y si tiene alguna preparación para su concierto de temporada, que puede incluir leer un manual en línea o realizar una capacitación en línea es muy importante realice este negocio en su propio tiempo (desde su trabajo a tiempo completo). Use su computadora personal y su teléfono móvil, no el dispositivo de un empleador.

Cualquiera sea la razón para buscar un empleo estacional, sepa que cada concierto creará oportunidades para expandir tanto su red como su conjunto de habilidades, al tiempo que gana un cheque de pago estacional muy necesario.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Image: iStockphoto / Tero Vesa Vesalain ” = “noopener noreferrer”>  Hombre escribiendo currículum y currículum en la oficina en casa con una computadora portátil. Solicitante en busca de nuevos trabajos y escribiendo currículum vitae para la solicitud. Búsqueda de empleo, caza y desempleo.

                                            Imagen: iStockphoto / Tero Vesalainen
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco