Nuevo estudio: 3 de cada 5 han presenciado o experimentado discriminación en el lugar de trabajo

        La discriminación sigue siendo un problema, pero un nuevo estudio de Glassdoor revela un aumento de casi el 50% en los roles de diversidad e inclusión dentro del sector tecnológico.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Nuevo estudio: 3 de cada 5 han presenciado o experimentado discriminación en el lugar de trabajo
     La discriminación sigue siendo un problema, pero un nuevo estudio de Glassdoor revela un aumento de casi el 50% en los roles de diversidad e inclusión dentro del sector tecnológico.
    

    

    
        

Karen Roby de TechRepublic habla con Sarah Stoddard de Glassdoor sobre un nuevo informe sobre diversidad e inclusión en el lugar de trabajo. La siguiente es una transcripción editada de su entrevista.

Sarah Stoddard: Cuando nos sumergimos en la encuesta que Glassdoor realizó recientemente tres de cada cinco empleados estadounidenses han presenciado o experimentado discriminación en el lugar de trabajo cuando se relaciona con su edad, raza, género o identidad LGBTQ.

Karen Roby: Tres de cada cinco, ese es un número bastante significativo.

Sarah Stoddard: Sí, absolutamente. La mayoría de los empleados en el lugar de trabajo experimentan algún tipo de discriminación, lo cual es desalentador. Pero al mismo tiempo, cuando analizamos los datos de empleos relacionados con roles en diversidad e inclusión, en realidad estamos viendo un aumento de 30% año tras año en la contratación para trabajos de diversidad e inclusión. Si bien vemos una prevalencia de discriminación en el lugar de trabajo, también vemos medidas tomadas por los empleadores para abordar la creación de lugares de trabajo más inclusivos para todos.

VER: Empleados transgénero en tecnología: ¿Por qué esta industria “progresista” tiene más trabajo que hacer para lograr una verdadera inclusión de género (Portada TechRepublic historia)

Karen Roby: Y, esa es la otra cara, que es bueno. En lo que se refiere particularmente a la industria tecnológica, ¿qué está encontrando?

Sarah Stoddard: En el último año, tenemos alrededor de 800 roles abiertos relacionados con la diversidad y la inclusión. Y entre ese subconjunto, aproximadamente el 12% de esas o aproximadamente 100 aperturas se encuentran dentro de la industria de la tecnología, en particular. Cuando observamos el aumento año tras año, en realidad estamos viendo un aumento del 48% año tras año dentro del espacio tecnológico para la contratación de roles relacionados con la diversidad y la inclusión, lo que nuevamente es una tendencia al alza alentadora que ' Espero que continúe.

Karen Roby: Definitivamente, como estamos viendo los gigantes tecnológicos, y tantas compañías tecnológicas ahora, y nuevas empresas, y todo esto a bordo, van a necesitar más y más personas que pueden cumplir estos roles.

Sarah Stoddard: Absolutamente. Y además de los roles dedicados a la diversidad y la inclusión, todos deberían desempeñar su papel para garantizar que los lugares de trabajo sean inclusivos. Hay roles específicamente en el espacio de recursos humanos y el espacio de reclutamiento donde podrían no tener el título de trabajo de analistas de diversidad e inclusión, pero están haciendo su parte para asegurarse de que las empresas se dirijan, asegurándose de que todos sientan que realmente pueden aportar ellos mismos para trabajar.

Karen Roby: ¿El estudio habló sobre cómo los empleados sienten que se está abordando, o sienten que sus empresas lo están abordando?

Sarah Stoddard: De hecho, descubrimos que la mayoría de los empleados de EE. UU. En realidad desean que sus empresas hagan más para abordar la diversidad y la inclusión. Si bien es alentador ver que la contratación ha aumentado, hay tantos otros programas que los empleadores pueden considerar para abordar la diversidad y la inclusión. El diálogo abierto es clave para asegurarse de que las empresas escuchen lo que experimentan sus empleados, así como para establecer canales y recursos para ayudarlos a abordar la diversidad y la inclusión. Eso podría tomar la forma de grupos de recursos para empleados, discusiones mensuales con la compañía, resaltar algunas de las historias de las personas y sus atributos únicos, así como agregar a los canales y recursos disponibles para que los empleados denuncien discriminación en el lugar de trabajo.

Karen Roby: ¿Qué se puede hacer? Ciertamente hay mucho espacio para crecer aquí.

Sarah Stoddard: Absolutamente. Pienso nuevamente, tener ese diálogo abierto sobre cómo se ve la discriminación y el hecho de que está sucediendo ayudará a promulgar el cambio. Si no tenemos conciencia de lo que está sucediendo, es probable que nada cambie. Y de nuevo, teniendo esas conversaciones abiertas dentro de su organización sobre cómo se ve la diversidad, qué se puede hacer al respecto, esperamos que a la larga ayude a asegurar que los empleadores y las empresas realmente estén creando lugares de trabajo inclusivos donde todos sientan que pueden aportar ellos mismos para trabajar.

Es muy importante que las personas sientan que pueden ser ellas mismas en el trabajo. En realidad, hay otros estudios que afirman que una mayor diversidad e inclusión en el lugar de trabajo en realidad promueve más creatividad, más innovación y, a la larga, es beneficioso para todos.

 20191101-glassdoor-karen-1.jpg
                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco