Nuevo proyecto vanguardista promete 'momentos de Instagram' en medio de la construcción del centro

El centro de Montreal estará lleno de obras hasta 2021, pero la ciudad espera que un proyecto nuevo y vanguardista llamado XP_MTL pueda traer algo de emoción a sus calles comerciales.

Varias partes interesadas, incluida la ciudad, lanzaron XP_MTL con una fiesta callejera el jueves por la noche. Promete música, actuaciones, trucos y más para animar el centro de la ciudad en los próximos meses.

“Será una experiencia especial”, dijo la alcaldesa de Montreal Valérie Plante. “Algo que no experimentará en un centro comercial, por ejemplo”.

Si bien la lista completa de eventos aún no es pública, XP_MTL dice que sus trucos atraerían a trabajadores, turistas y estudiantes, con muchos “Instagram Instagram”. Momentos “, incluidos sesiones de DJ y batallas de baile en la estación de metro de McGill.

Lawrence Theriault llegó a la fiesta de la manzana después de ver el evento en Facebook y le gustaron los artistas involucrados.

Ella dijo que los eventos al aire libre realizados por XP_MTL probablemente se volverán más populares cuando el clima se caliente.

“Es súper vibrante, es súper colorido, todos quieren salir de fiesta”, dijo Theriault sobre el centro de la ciudad.

Plante dijo el año pasado que en Ste. Catherine Street W., el 70 por ciento del tráfico en la calle es peatonal, y un rediseño debe reflejar esa realidad.

Además de las reparaciones de infraestructura, la ciudad está ampliando las aceras, agregando zonas verdes, instalando nueva iluminación y ampliando el servicio gratuito de Wi-Fi de la ciudad.

Sherbrooke Street rebotando de regreso

A pocas cuadras de donde la música sonaba en la esquina de Ste-Catherine y McGill College Avenue, los negocios restantes en Sherbrooke Street se están recuperando después de un período de construcción que Acceso peatonal reducido.

El restaurante Pannizza es uno de los negocios que sobreviven.

Stephanie Boyd, su gerente, dijo que el restaurante tuvo éxito después de abrir en 2016, pero luego comenzó la construcción y se rompió la acera.

Ella dijo que solo se había colocado una pequeña pasarela, y que a menudo se movía sin previo aviso, dejándola a gritos por parte de la policía y los trabajadores de la ciudad cuando intentaba averiguar cómo acceder al restaurante.

Stephanie Boyd es la gerente de Pannizza y dijo que el restaurante pasó un mal momento cuando la construcción se hizo cargo de Sherbrooke Street. (Matt D'Amours / CBC)

“Porque hay muchos túneles subterráneos a nuestro alrededor, mucha gente solo iría a la comida tribunales “, dijo Boyd.

Las ventas bajaron y los materiales de construcción se arrastraron al restaurante, y Boyd dijo que mantener el espacio limpio para los clientes era un desafío diario.

Dijo que dos negocios cercanos no sobrevivieron hasta el final de la construcción.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco