NYC lanza el sistema IoT para monitorear el tráfico y reiniciar las señales de mal funcionamiento

        Los conmutadores Power-over-Ethernet administrarán sensores y cámaras en 10,000 intersecciones
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     MWC19 Los Ángeles: cómo escalar adecuadamente sus soluciones de IoT
     Las soluciones de IoT son potentes de forma independiente, pero el valor real proviene de escalar la tecnología de manera adecuada para una organización.
    

    

Los ingenieros de tráfico en la ciudad de Nueva York pronto podrán reiniciar los semáforos que funcionan mal sin abandonar sus escritorios, gracias a un nuevo proyecto de IoT. El Departamento de Transporte de la ciudad está trabajando con Redes de transición para implementar conmutadores de alimentación por Ethernet (PoE +) en 10,000 intersecciones de tráfico.

Los sistemas PoE transfieren energía eléctrica y datos en un solo cable a varios dispositivos, incluidos puntos de acceso inalámbrico, cámaras IP y teléfonos VoIP. El Switch Managed Hardened Gigabit PoE + de Transition está diseñado para entornos exteriores y puede suministrar hasta 30 vatios por puerto en los ocho puertos simultáneamente.

Los interruptores alimentan cámaras y sensores en las intersecciones. Las cámaras rastrean el tráfico y los flujos de peatones, mientras que los sensores cuentan los automóviles y respaldan el proyecto de vehículo conectado de la ciudad. Los datos se transmiten al centro de monitoreo de tráfico de la ciudad.

El proyecto Connection Vehicle apoyará Vision Zero un plan para eliminar las muertes y lesiones de tráfico y reducir los daños a vehículos e infraestructura. El despliegue de Nueva York utiliza comunicaciones de vehículo a vehículo (V2V), de vehículo a infraestructura (V2I), e infraestructura a peatón (IVP). Las comunicaciones V2V incluyen advertencias de punto ciego y cambio de carril. Las comunicaciones V2I rastrean autos que aceleran y pasan luces rojas. Las alertas de IVP incluyen advertencias a los automóviles cuando las personas se encuentran en un cruce de peatones y orientación para peatones ciegos a través de teléfonos celulares.

VER: Asegurando IoT en su organización: 10 mejores prácticas (PDF gratis)

Además de supervisar la actividad y recopilar datos, el nuevo sistema incluye una función de reinicio. Cuando hay un problema con una señal de tráfico, un técnico sale para verificar el dispositivo y restablecerlo manualmente. Los funcionarios de transporte utilizarán este nuevo sistema para restablecer los dispositivos de forma remota, sin tener que cerrar carriles y detener el tráfico.

El software del sistema de administración de dispositivos de Transition también crea un mapa interactivo de todos los dispositivos conectados, lo que facilita a los ingenieros de la ciudad identificar problemas en el sistema.
La ciudad cuenta con estas nuevas herramientas y recopilación de datos para mejorar la seguridad, la gestión del tráfico y el transporte en toda la ciudad.

Nueva York necesita toda la ayuda que puede obtener con el tráfico . Uber y Lyft han aumentado la congestión de tráfico y camiones entregan 1,5 millones de paquetes desde Amazon a los residentes de la ciudad todos los días .
En Manhattan, la velocidad promedio es de 7 mph, aproximadamente un 23% más lenta que hace 10 años.

Transition, una unidad de sistemas de comunicaciones, produce servicios y dispositivos para proporcionar seguridad y vigilancia, redes de centros de datos, Ethernet empresarial, fibra hasta el escritorio y backhaul inalámbrico. Los clientes incluyen empresas, integradores, proveedores de servicios, agencias federales y militares.

“La instalación de dispositivos inteligentes en las ciudades permite a las agencias de tránsito implementar cambios que mejoran la seguridad y el flujo de tráfico; nuestra solución proporciona el poder y la conexión para que todo sea posible”, Anita Kumar, directora de gestión de productos e ingeniería de software en Transition Networks, dijo en un comunicado de prensa. “La instalación de dispositivos inteligentes crecerá en importancia a medida que las agencias de tránsito busquen mejorar el servicio, crear eficiencias y aumentar la calidad de vida de las ciudades en crecimiento”.

                                                                                

                                                

Consulte también

Transición Networks está apoyando el programa de vehículos conectados de la ciudad de Nueva York que está trabajando para reducir las muertes de peatones debido a accidentes automovilísticos.

“data-credit =” Imagen: Proyecto de vehículos conectados de Nueva York “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  screen-shot-2019-11-04-at-1-30-39-pm.png

Transition Networks está apoyando el programa de vehículos conectados de la ciudad de Nueva York que está trabajando para reducir las muertes de peatones debido a accidentes automovilísticos.

                                            Imagen: Proyecto de vehículo conectado de Nueva York
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco