Oferta de preguntas y respuestas sobre denunciantes de irregularidades aún en espera de un “no” oficial de los republicanos: NPR

      

            

    
    

        

            

                Rep. Devin Nunes, republicano de California. ha incluido al denunciante anónimo en una lista de testigos a los que los republicanos querrán llamar como parte de la investigación de juicio político.
                
                
                    
                    Susan Walsh / AP
                    
                

                 hide caption
            

        

             alternar subtítulo
    

    
        
        Susan Walsh / AP
        
    

    

        
    

        

Rep. Devin Nunes, republicano de California. ha incluido al denunciante anónimo en una lista de testigos a los que los republicanos querrán llamar como parte de la investigación de juicio político.

        
            
            Susan Walsh / AP
            
        

    

   

   

Ha pasado una semana desde que los abogados del denunciante anónimo que iniciaron la investigación de juicio político extendieron una oferta a los republicanos de la Cámara para que el denunciante estuviera disponible para responder preguntas escritas bajo juramento.

Desde que se envió la oferta al representante Devin Nunes de California, el principal republicano en el comité de inteligencia de la Cámara, el equipo legal del denunciante ha estado esperando una respuesta oficial. Hasta ahora, dicen, no han recibido uno.

“Grillos”, dijo Mark Zaid, abogado del denunciante. Zaid dijo que hasta que Nunes rechace formalmente la oferta, seguirá en pie.

La idea de que el denunciante responda preguntas escritas directamente de los republicanos ha sido rechazada por el presidente Trump y sus aliados en la Cámara, incluido el líder de la minoría Kevin McCarthy R- California

La oficina de Nunes no respondió a las solicitudes de comentarios el domingo. Pero Nunes ha seguido adelante con los esfuerzos para interrogar al denunciante públicamente al incluir al individuo no identificado en una lista de testigos Los republicanos de la Cámara desean tener la oportunidad de escuchar una vez que las audiencias públicas en la investigación de juicio político comiencen el miércoles. Nunes dijo que el presidente debería tener la oportunidad de confrontar a su acusador.

Se espera que el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, demócrata de California, bloquee esa solicitud. Él escribió en una carta a Nunes el sábado que, dado que gran parte de la denuncia del denunciante ha sido justificada por otras pruebas y testimonios de testigos, la cuenta del individuo ya no es central para la investigación.

“El testimonio del denunciante es, por lo tanto, redundante e innecesario”, dijo Schiff.

Mantener el anonimato del denunciante, agregó, es una prioridad.

Los demócratas se hicieron eco de Schiff el domingo, argumentando que dada la evidencia ya reunida, el testimonio de los denunciantes ya no es necesario.

“Lo único que puede decir el denunciante es que otras personas le dijeron sobre la llamada telefónica”, dijo el representante Jackie Speier, demócrata por California, en ABC News ' Esta semana. “Tenemos a las otras personas que van a testificar. Así que tienes evidencia directa, no evidencia indirecta. Y el denunciante tiene un gran riesgo asociado con su vida en este momento”.

Incluso algunos republicanos están de acuerdo en que La identidad del denunciante debe permanecer protegida. El representante republicano de Texas Will Hurd, quien anteriormente trabajó como oficial encubierto en la CIA, dijo el Fox News Sunday que desenmascarar al denunciante podría tener un efecto negativo en los posibles denunciantes.

“Creo que deberíamos proteger la identidad del denunciante”, dijo Hurd . “Lo dije desde el principio porque la forma en que tratemos a este denunciante tendrá un impacto en el futuro”.

Con la fase pública de la investigación de juicio político iniciada esta semana, los esquemas de cómo ambas partes planean abordar la ahora infame llamada del 25 de julio entre el presidente Trump y el presidente de Ucrania están apareciendo con mayor claridad.

“Creo que es inapropiado que un presidente le pida a un líder extranjero que investigue a un rival político”, dijo Rep. Mac Thornberry, republicano por Texas, en ABC Esto Semana . “Creo que fue inapropiado. No creo que fuera impecable”.

Al menos un republicano, el senador John Kennedy de Louisiana, dijo que el comportamiento del presidente podría haber cruzado la línea.

“Si se puede demostrar que el presidente solicitó y tenía el estado mental requerido, que el presidente solicitó una investigación de un rival político, eso está por encima”, dijo Kennedy en CBS's Face the Nation. Cuando se le preguntó si cruzar la línea significa impecable, Kennedy respondió: “Sí, probablemente”.

Al mismo tiempo, Kennedy atacó el proceso de investigación de juicio político liderado por los demócratas por estar inclinado, señalando la renuencia de Schiff para permitir que los testigos que los republicanos hayan solicitado.

“No se puede limitar a los testigos”, dijo Kennedy. “No creo que ninguna persona imparcial en la Vía Láctea crea que el presidente Pelosi o el presidente Schiff sean imparciales aquí”.

Sen. Rand Paul, republicano de Ky, que se ha convertido en un defensor abierto de Trump y crítico del denunciante, dijo que hacer que la ayuda militar sea contingente en las investigaciones de corrupción no debería ser controvertida.

“Los presidentes han retenido la ayuda antes por corrupción”, dijo Paul en NBC Meet the Press . “Entonces, creo que es un error decir: 'Oh, retuvo la ayuda, hasta que obtuvo lo que quería'. Bueno, si se trata de corrupción, y él cree que hay corrupción, tiene todo el derecho de retener la ayuda “.

Pero los demócratas sostienen que los intentos del presidente Trump de reclutar una potencia extranjera para desenterrar a un rival político en Para ayudar a su intento de reelección fue un abuso de poder.

Las audiencias públicas de esta semana comenzarán el miércoles con el testimonio de dos diplomáticos: William Taylor, el embajador interino de Estados Unidos en Ucrania, y George Kent, el subsecretario de Estado adjunto para asuntos europeos y euroasiáticos.

El viernes, Marie Yovanovitch, ex embajadora de EE. UU. En Ucrania, tiene previsto testificar.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco