Ola de calor de Europa para traer temperaturas récord

Se han emitido alertas generales de advertencia de temperaturas medias o altas en muchos países de Europa occidental, central e incluso del noreste de Europa.

La temperatura más alta jamás registrada en el Reino Unido es 38.5 C (101.3 F), registrada en Faversham, sureste de Inglaterra, en agosto de 2003, según la Met Office.

Las predicciones del día más caluroso registrado se producen cuando los académicos del Reino Unido piden que se den nombres a las olas de calor para garantizar que los peligros asociados se transmitan claramente al público.

“La Oficina Meteorológica debe hacer más para advertir a la gente sobre los peligros de las olas de calor y debe dar nombres a las olas de calor de la misma manera que las tormentas de invierno”, el Instituto de Investigación Grantham sobre Cambio Climático y Ambiente en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, dijo el martes.

 Muchos acudieron a la playa para refrescarse el martes en Brighton, en el sur de Inglaterra.

“Muchas más personas en el Reino Unido han muerto a causa de las recientes olas de calor que de las tormentas, por lo que no debería ser controvertido comenzar a aplicar nombres a ambos”, dijo Bob Ward, director de política del instituto.

Agregó: “El gobierno y sus agencias, incluida la Met Office, deben liderar el camino para comunicar los crecientes peligros de las olas de calor y otros impactos del cambio climático, para que el público británico esté mejor informado y pueda “se protegen a sí mismos”.

“Si el gobierno no se encarga de este tema, también corre el riesgo de alentar a los medios a que sigan minimizando estos riesgos en su cobertura, y seguirá habiendo muertes prevenibles”, advirtió Ward.

 Un niño llena una botella de agua cuando aumenta la temperatura en Londres el lunes.

En medio del aumento de las temperaturas, la Policía Metropolitana de Londres dijo el miércoles que había recuperado el cuerpo de un hombre que había desaparecido mientras nadaba con amigos en el río Támesis en Londres el martes. Las búsquedas continuaron el miércoles para otras dos personas que desaparecieron de la vista en otras partes del Támesis mientras nadaban el martes por la noche.

En Francia, se espera que sea aún más caluroso, ya que los meteorólogos pronostican que la ola de calor alcanzará su pico el jueves, con temperaturas de 42 C (107.6 F) esperadas en París. El martes, las temperaturas alcanzaron los 41.2 C en la ciudad suroeste de Burdeos, un récord para la ciudad.

 La gente toma el sol y se refresca en las fuentes de Trocadero en París el martes.

En preparación para el intenso calor, el servicio nacional de meteorología, Météo France, puso a 80 de sus 96 regiones en alerta máxima.

Se ha emitido una alerta roja en el nivel más alto en 20 de las divisiones; los otros 60 están actualmente en alerta naranja, el segundo nivel de advertencia más alto.

“Queríamos alertar a todos, y nadie está sin riesgo”, dijo la Ministra de Salud de Francia, Agnès Buzyn. “El sentido común debe prevalecer, todos deben sentirse seguros por el nivel rojo de que esto afectará a las 20 regiones. Es una alerta de salud para todos los ciudadanos”.

Buzyn dijo que el gobierno también está alentando a las empresas a permitir que el personal Trabajar desde casa durante la ola de calor.

 Se esperan temperaturas de 42 ° C en París el jueves.

La Ministra de Deportes de Francia, Roxana Maracineanu, hizo un llamamiento antes para conocer el alto riesgo de ahogamiento. Más de 40 muertes por ahogamiento se registraron durante la semana del primer pico de ola de calor a fines de junio, un número inusualmente alto “estrechamente relacionado con las olas de calor”.

El calor extremo también obligó a la compañía eléctrica EDF a Según un portavoz de la compañía, apagaron dos reactores nucleares en el suroeste de Francia luego de que excedieran el umbral de calor.

“Realizamos estudios exhaustivos para el medio ambiente y no queremos dañar la fauna y la flora. Es un principio de precaución”, dijo un portavoz de EDF. “Hay grandes márgenes para evitar el riesgo”.

 Una parte seca del lecho del río Loira en Montjean-sur-Loire, Francia occidental el miércoles.

Francia registró su temperatura más alta a principios de este año el 29 de junio, con un sofoco 45.9 ° C (114.62 F) en Gallargues-le-Montueux en el departamento del sur de gard.

El arquitecto jefe de Notre Dame dijo a Reuters el miércoles que la ola de calor sin precedentes podría poner en peligro el techo abovedado de la catedral, que fue devastada por un incendio en abril.

Mientras tanto, en Italia, el Ministerio de Salud del país puso a 15 zonas en alerta máxima mientras Europa lucha su segunda ola de calor extremo del verano.

“El calor aquí hoy no es histórico. Esperamos que el calor se mantenga estable hasta este viernes y se espera que el calor aumente un poco, “un portavoz del servicio meteorológico de Italia dijo:” (En) el sábado y el domingo se espera que se enfríe “.

Más al norte, Bélgica tuvo su día más caluroso, con temperaturas que subieron a 102 ° F (39.2 ° C), la más alta jamás registrada en el país, según el servicio nacional de meteorología. La temperatura récord se registró en Diepenbeek, en la provincia oriental de Limburgo.

La Organización Meteorológica Mundial define una onda de calor como un período en el que las temperaturas son al menos 5 C por encima del promedio durante cinco días consecutivos.

Pedram Javaheri de la CNN, Antoine Crouin, Mitch McCluskey, Sarah Dean y Barbara Wojazer contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco