Ola para traer lluvia a Florida este fin de semana

Una débil ola tropical que se mueve hacia Florida aumentará las posibilidades de lluvia este fin de semana, pero no se espera que se desarrolle antes de llegar al área. La ola tropical está justo al norte de La Española y las Islas Turcas y Caicos y ha sido denominada Invest 95. Las posibilidades de desarrollo aumentan a medida que el sistema avanza hacia el Golfo de México. Los pronosticadores le están dando al sistema una probabilidad del 10 por ciento de desarrollarse en las próximas 48 horas, pero eso aumenta a una probabilidad del 60 por ciento en los próximos cinco días. El centro de huracanes también está monitoreando un sistema a unas 800 millas al este de las Antillas Menores. Algún desarrollo leve de este sistema todavía es posible el miércoles. Para el jueves, sin embargo, se pronostica que las condiciones serán desfavorables para el desarrollo. Se pronostica que una ola tropical ubicada entre la costa oeste de África y las islas de Cabo Verde se moverá rápidamente hacia el oeste durante los próximos días. Es posible un desarrollo lento durante el fin de semana o principios de la próxima semana, cuando se espera que el sistema esté a un par de cientos de millas al este de las Antillas Menores. El centro de huracanes dijo que hay un 20 por ciento de posibilidades de desarrollo en los próximos cinco días.

Una débil ola tropical que se mueve hacia Florida aumentará las posibilidades de lluvia este fin de semana, pero no se espera que se desarrolle antes de llegar al área.

La ola tropical está justo al norte de La Española y las Islas Turcas y Caicos y ha sido denominada Invest 95. Las posibilidades de desarrollo aumentan a medida que el sistema avanza hacia el Golfo de México.

Los pronosticadores le dan al sistema solo un 10 por ciento de posibilidades de desarrollo en las próximas 48 horas, pero eso aumenta a un 60 por ciento en los próximos cinco días.

 Invertir & # x20; 95 & # x20; Desarrollo & # x20; Posibilidades
 Invest & # x20; 95 & # x20; Modelos

El centro de huracanes también está monitoreando un sistema a unas 800 millas al este de las Antillas Menores. Algún desarrollo leve de este sistema todavía es posible el miércoles. Para el jueves, sin embargo, se pronostica que las condiciones serán desfavorables para el desarrollo.

 Invertir & # x20; 94 & # x20; Desarrollo & # x20; Posibilidades

Se pronostica que una ola tropical ubicada entre la costa oeste de África y las islas de Cabo Verde se moverá rápidamente hacia el oeste durante los próximos días. Es posible un desarrollo lento durante el fin de semana o principios de la próxima semana, cuando se espera que el sistema esté a un par de cientos de millas al este de las Antillas Menores. El centro de huracanes dijo que hay un 20 por ciento de posibilidades de desarrollo en los próximos cinco días.

 Tormenta & # x20; A & # x20; Desarrollo & # x20; Posibilidades

Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco