Old Brewery Mission recibe $ 900K del gobierno federal para proporcionar vivienda a veteranos sin hogar

La antigua misión de la cervecería de Montreal está recibiendo casi $ 900,000 en fondos federales para expandir un programa que proporciona vivienda a los veteranos sin hogar o que corren el riesgo de quedarse sin hogar.

Veteran Affairs Canadá está proporcionando los fondos a través de su Fondo de Bienestar Familiar.

“Hemos estado liderando con este tipo de iniciativa”, dijo el presidente de la junta de Old Brewery Mission, Eric Maldoff, en el anuncio de financiamiento del lunes.

“Esperemos que haya más servicios como este en todo el país”.

Maldoff dijo que la misión atiende a unos 50 veteranos al año, y en particular, su programa Sentinels of the Street tiene tuvo éxito debido al compromiso del personal de la misión y al aporte del ex personal militar.

El programa ayuda a los veteranos a encontrar, alquilar y amueblar una casa y les proporciona dinero para la compra. Un consejero de misión también se registra para asegurarse de que el veterano esté en camino de volver a vivir una vida normal.

El programa comenzó como un proyecto piloto en 2017 con fondos federales. Al año siguiente, Veterans Affairs Canada proporcionó $ 192,000 para que pudiera operar durante dos años.

Veterans Affairs Canada ahora proporciona $ 890,000 para el programa en los próximos cinco años.

The Old Brewery Mission lanzó su programa Sentinels of the Street, dirigido a veteranos militares sin hogar, en 2017. } (Charles Contant / CBC)

Maldoff dijo que el compromiso de Veterans Affairs muestra que el ministerio reconoce la dificultad que algunos ex soldados se han reintegrado en la vida civil.

Un estudio de 2015 realizado por Empleo y Desarrollo Social de Canadá contó con 2,250 veteranos sin hogar en todo el país.

“Con un poco de ayuda [these veterans] puede tener una vida mejor”, dijo el ministro de Asuntos de Veteranos, Lawrence MacAulay, en el anuncio de financiamiento.

“Es lo que quieren los canadienses”.

Daniel Lalonger fue uno de los primeros veteranos ayudados por el programa Sentinels of the Street.

Se unió al ejército cuando era joven para la “comunidad”, dijo.

Se fue después de unos 18 meses y luego se mudó y pasó un tiempo en la cárcel.

Unos 25 años más tarde, él vivía en una casa de huéspedes del centro. Cuando se cerró, comenzó a quedarse en refugios y dormir en parques.

Lalonger ahora vive en un departamento subsidiado pero ya no recibe asistencia de la misión.

Daniel Lalonger dice que la Old Brewery Mission le dio la ayuda que necesitaba para tener una vez más su propio lugar para vivir.

Él dice que el programa le dio lo que necesitaba para ponerse de pie cuando no tenía a dónde ir, y su apartamento todavía está amueblado con las comodidades Lo compró cuando vivía en un estudio provisto por Old Brewery.

“Cuando [veterans] salen del ejército, no tienen ayuda”, dijo Lalonger, quien ahora tiene 57 años. Dijo que a menudo los que no tienen una red de apoyo fuera del ejército son los que tienen más dificultades avanzando

“Entonces van a las drogas, a la itinerancia, etcétera”, dijo.

Una vez que has estado en la calle, Lalonger dijo que la parte más difícil es no hacer nada.

“Me dieron una mano”, dijo. “Después de eso, debo hacerlo yo mismo, como todo el mundo”.

The Old Brewery Mission fue uno de los 22 grupos en todo el país que recibió un total de $ 3 millones en fondos de Veterans Affairs.

El ministerio dijo que 114 grupos solicitaron financiamiento.

Otra de esas iniciativas es el Foro de Respeto con sede en Montreal, que ayuda a reunir a las personas que trabajan para apoyar a los veteranos sin hogar y aquellos que sufren de trastorno de estrés postraumático.

Respect Forum recibió $ 537,000 en tres años, que Richard Martin, el gerente del programa nacional del grupo, dijo que le permitirá expandirse y buscar más fondos permanentes del sector privado.

“Nuestra reacción [to the funding] fue de alivio. Presentamos la solicitud en la primavera y nos dijimos que era un gran pase de Hail Mary”, dijo Martin.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco