Old Royal Victoria Hospital albergará a las personas sin hogar de Montreal a partir del 15 de enero.

A partir del martes, el antiguo sitio del Royal Victoria Hospital en la avenida Des Pins Avenue estará abierto como refugio para hasta 80 hombres, mujeres y sus mascotas sin hogar.

Como las temperaturas bajan esta semana a –20 ° C durante la noche, el refugio temporal proporcionará un lugar para las personas que son rechazadas de los centros regulares debido a su capacidad.

“Es una noche rara que no tenemos un refugio completo, todo el año, sin importar el clima”, dijo el CEO de Welcome Hall Mission, Sam Watts.

La Misión del Salón de Bienvenida se encuentra entre quienes gestionan ese esfuerzo junto con el Pabellón Patricia Mackenzie, la Antigua Misión de la Cervecería y otros.

Sam Watts, director ejecutivo del Welcome Hall Mission, dijo que estaba complacido de ver lo rápido que se unió el proyecto. (CBC)

Watts dijo que configurar más refugios no es una solución que realmente resuelva la falta de vivienda, pero ofrece una Banda-Ayuda que evita que la gente duerma en las calles durante algunas de las noches más frías del año.

El refugio con 80 camas estará abierto desde el 15 de enero hasta mediados de abril y habrá un autobús de enlace para transportar a las personas hasta la ubicación de Des Pins.

“Las personas que necesiten refugio durante la noche serán transportadas a la montaña en el autobús de enlace y serán atendidas desde allí de 9 a.m. a 7 a.m.”, explicó Watts.

“Y luego serán transportados de vuelta a la montaña y a diversos recursos para el desayuno”.

Watts enfatizó que se sintió alentado por la rapidez con que este proyecto se unió, el momento en que lanzó Fue y reunió a todos a la jornada inaugural de unos 30 días.

El antiguo Royal Victoria ha estado vacío desde que los servicios hospitalarios se mudaron al nuevo sitio de MUHC Glen en 2015.

En junio de 2018, el gobierno de Quebec anunció que se daría una parte del edificio a la Universidad McGill como una adición a su campus del centro, junto con $ 37 millones para que la escuela pueda comenzar a planificar la transformación del sitio.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco