Otorgarán a Lin-Manuel Miranda el premio Maestro Cares Community Hero


El actor y dramaturgo puertorriqueño Lin-Manuel Miranda recibirá el premio Maestro Cares Community Hero de parte de la Fundación Maestro Cares, de la cual es cofundador el cantante Marc Anthony.

Miranda será reconocido por sus esfuerzos humanitarios para ayudar a Puerto Rico tras el paso del huracán María, durante la gala anual de la fundación que se celebrará el 14 de marzo de 2019 en Cipriani Wall Street, en la ciudad de Nueva York.

“Es un honor presentar el Premio Maestro Cares Community Hero a Lin-Manuel Miranda en nuestra gala 2019. Celebramos su talento sin igual, sus esfuerzos incansables por los derechos humanos y su marca indeleble en el mundo de las artes y la cultura”, expresó Anthony en un comunicado.

De acuerdo con la organización, que también fundó Henry Cárdenas, Miranda es una celebridad a nivel mundial que se ha dedicado a asuntos humanitarios relacionados con Puerto Rico, creando el sencillo titulado “Almost Like Praying” para generar conciencia de la destrucción del huracán María en 2017.

Además, las ganancias de las funciones en Puerto Rico de su musical “Hamilton” estarán dirigidas al Fondo Flamboyán para las Artes que crearon Miranda y su papá, Luis Miranda Jr., junto con la Fundación Flamboyán para beneficiar entidades dedicadas al arte en la isla. Las funciones, que representarán el regreso de Miranda al rol protagónico desde que se retiró del musical en Broadway, serán del 8 al 27 de enero en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico.

Sobre la gala anual, Anthony, quien se presentará en concierto en Puerto Rico los días 14 y 15 de diciembre, destacó que buscará recaudar fondos para la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para crear entornos seguros y saludables para los niños desfavorecidos en América Latina y Estados Unidos.

Desde la apertura de su primer hogar para niños huérfanos en República Dominicana en 2014, la fundación ha abierto tres hogares para jóvenes en Colombia, México y Puerto Rico, dos centros comunitarios; uno en Guatemala y uno en Colombia, dos hogares de crianza en Bolivia, y financió un programa interactivo en Perú que ofrece tabletas educativas a más de 300 niños en Lima.

Este año, la fundación inició nuevos proyectos en Guadalajara, México; La Paz, Bolivia; Cali, Colombia y San Salvador, El Salvador.

Este año, la gala contará con un cóctel, una cena formal, una subasta en vivo y silenciosa, además de la actuación musical en vivo de Marc Anthony y artistas invitados especiales. Las entradas para el evento se pueden comprar en línea visitando www.maestrocares.org.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco