Otro suceso que empaña la imagen del BSN



La negativa de los Leones de Ponce a jugar el partido del jueves en San Germán como protesta a la suspensión por 10 encuentros que impuso la liga al veterano armador Carlos Arroyo poco antes del inicio de la acción ante los Atléticos, es tan solo el más reciente episodio negativo que ha amenazado con empañar aún más la imagen del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En años sucesivos, la liga se ha visto involucrada en medio del torneo en sucesos que empañan el buen desarrollo del espectáculo. Primero fue la mudanza por problemas económicos de los Caciques de Humacao a Isabela en 2017 cuando la temporada estaba ya en curso, y luego en 2018 la amenaza de los jugadores de los Cariduros de Fajardo de no presentarse a cancha en la primera ronda de la postemporada de 2018, por la deuda que tenía con ellos la gerencia.

No obstante, un apoderado del BSN entrevistado por El Nuevo Día considera que esto no necesariamente afecta a la liga, y que lo ocurrido el jueves en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán, es parte ya de la dinámica del baloncesto.

“Son decisiones de ellos, personales. No puedo decir nada en cuanto a eso. La liga también tiene sus procedimientos. No puedo estar de un lado ni del otro”, dijo el apoderado de los Brujos de Guayama, Rafael Rodríguez, refiriéndose a la decisión de los jugadores de negarse a jugar en San Germán.

“El apoderado, como apoderado toma sus decisiones, y la liga también tiene que tomar las suyas. Es algo bien difícil, pero no creo que nos deba afectar porque son cosas que suceden y son parte de este trabajo”, dijo.

“Cada cual lleva su equipo de la forma que mejor entiende. Acuérdate que hay compañeros (jugadores) que han estado muchos años con este jugador (Arroyo) y, quizás, entienden que no fue la mejor decisión (la suspensión del BSN). Hay ocasiones que actúan para darle apoyo al jugador”, agregó Rodríguez, sin querer pasar juicio ni profundizar si esto le resta brillo a la liga.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco