Ozuna y 50 Cent colaboran en una nueva serie de televisión

El cantante puertorriqueño Ozuna participará como productor ejecutivo en la serie “Boy George Obsession”, según anunció a través de las redes sociales el músico Curtis Jackson, conocido como 50 Centy quien también forma parte del equipo de producción.

La historia, de la cual no se tienen muchos detalles aún, estará basaba en la vida del convicto narcotraficante George Rivera, alias “Boy George”, quien se convirtió en una legendaria figura del bajo mundo en la Ciudad de Nueva York a finales de la década de 1980. De padres puertorriqueños, a los 21 años Rivera se convirtió en multimillonario al tener a su cargo toda una red de narcotráfico donde vendía principalmente heroína. Debido a la gran cantidad de autos de lujo de los que era propietario y a los que invertía mucho dinero para añadirle artefactos tecnológicos en aquella época, “Boy George” fue bautizado como el “James Bond Puertorriqueño”. En 1991, Rivera fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por conspiración para distribuir heroína e intento de evasión de impuestos.

Según fuentes de El Nuevo Día, Ozuna estaría también participando como actor en la serie.

50 Cent ha colaborado con un sinnúmero de exponentes de la música urbana en Puerto Rico como Wisín y Yandel (”Mujeres In The Club”) en 2009; Myke Towers, Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna en el tema “Girl” en 2020; y más recientemente con en “Fuego del Calor (Remix Edit)”, junto a Ozuna, Tyga y Almighty.

Durante esta semana pasada Ozuna estuvo promocionando su más reciente sencillo, llamado “La Funka”, la cuál presentó en la tarima de los MTV Video Music Awards, donde cantó por primera vez el tema que formará parte de su nuevo álbum “Ozutochi”. El disco todavía no tiene una fecha de lanzamiento, ya que se encuentra en la etapa de producción y según adelantó, contará con la colaboración de la cantante de hip hop Megan Thee Stallion y el grupo juvenil coreano Blackpink, entre otros.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco