Padre e hijo, los trabajadores del hierro de Mohawk ayudan a aumentar la montaña rusa récord

En las cuatro décadas en que Kim Baptiste ha sido un trabajador del hierro, ha trabajado en más empleos de los que puede contar.

Pero ser parte de la tripulación que construye una nueva montaña rusa emocionante será una que el herrero de Mohawk no olvidará. Es el último trabajo importante que trabajará con su hijo.

“Tendremos que recordar esto para siempre”, dijo.

El hombre de 57 años ha querido retirarse, pero la oportunidad de trabajar con su hijo Kyle lo ha mantenido en marcha. Es algo que nunca tuvo la oportunidad de hacer con su padre, John, quien resultó gravemente herido después de caer de un lugar de trabajo.

“Para mí, trabajar con Kyle es lo máximo”, dijo Kim.

Los bautistas son del territorio Mohawk de Tyendinaga, en el sur de Ontario. Al igual que muchas comunidades Mohawk, han tenido una larga historia de conexión y montaje de perfiles de edificios icónicos en ciudades de América del Norte.

“Este intercambio ha sido muy bueno para nuestra gente. Nos da una buena vida para la próxima generación”, dijo Kim.

Ha sido un trabajador del hierro durante 39 años, con aproximadamente 35 de los que se han pasado en la carretera construyendo rascacielos y estadios en los Estados Unidos y Canadá.

Siguiendo los pasos de su padre

Kyle, de 28 años, siguió los pasos de su padre justo después de la secundaria. Es uno de los pocos jóvenes trabajadores del hierro de su comunidad.

Kim Baptiste pasó la mayor parte de su carrera en el trabajo del hierro lejos de su hogar en Tyendinaga. El trabajo de Yukon Striker está a dos horas de su casa, pero él puede trabajar con su hijo. (Sian Lloyd / CBC)

“Me enorgullece continuar con la tradición que muchos otros hombres nativos continuaron, no solo mi propia familia sino con nuestra gente “, dijo.

“Hay un poco de presión para estar a la altura del nombre de todos los que tienes ante ti. Quieres mantener el nombre. Es conocido en todo el mundo que los herreros de Mohawk son algunos de los mejores herreros, así que es algo grande zapatos para llenar, pero tienes que llenarlos “.

Han podido trabajar juntos desde que Kyle terminó su aprendizaje de tres años.

“Me gusta trabajar con el viejo”, dijo.

Kyle Baptiste tomó un aprendizaje de tres años para convertirse en un trabajador del hierro después de haber terminado la escuela secundaria. (Sian Lloyd / CBC)

“Puede ser un poco mandón a veces, solo porque soy su hijo y espera más de yo que él hace a otras personas. Pero eso es bueno porque solo me hace una mejor persona “.

Montaña rusa mundial récord

El Yukon Striker será el más alto, más rápido y La montaña rusa de buceo más larga del mundo cuando se abre en Canada's Wonderland, al norte de Toronto.

“La caída de 90 grados es de 75 metros directamente hacia un túnel submarino y va a ir de cero a 130 km / h”, dijo Grace Peacock, directora de comunicaciones del parque de diversiones.

El Yukon Striker será la montaña rusa más rápida, alta y más larga del mundo cuando se abra en la primavera en Canadá. Mundo maravilloso. (CBC)

“La gente que tenemos aquí, los hombres y mujeres, que están trabajando en el Yukon Striker bajo la lluvia, la nieve – es muy apreciado porque ese es el trabajo duro que dará vida a esta montaña rusa “.

La construcción de todo el proyecto comenzó en enero y el paseo se abrirá al público en la primavera. El trabajo de los Baptistes en el Yukon Striker termina a fin de mes. Mientras Kyle está emocionado de probar la inmersión en la montaña rusa en el nuevo año, Kim dijo que la verdadera emoción está sucediendo ahora.

“Definitivamente no tengo miedo, eso es seguro. Es solo que no dan la emoción de poner hierro”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco