Pánico leopardo va en alboroto en pueblo indio

Cientos de personas se reunieron en los techos de sus casas en la aldea de Lamba en la ciudad de Jalandhar mientras observaban cómo el leopardo corría por calles estrechas, atacando a la gente a su paso.

“Había mucha gente. Es por eso que se estaba volviendo agresivo. El área estaba muy congestionada, carriles muy angostos. Era tan difícil atraparla”, dijo Khushwinder Singh, un funcionario forestal local. CNN.

 Un leopardo ataca a un hombre indio mientras otros escalan una pared para alejarse del animal en la aldea de Lamba, el 31 de enero de 2019.

Al menos cuatro personas resultaron heridos durante un período de más de siete horas cuando los funcionarios trataron de atrapar al animal y tranquilizarlo.

“Lo filmamos con tres tranquilizantes, pero funcionó solo después de que se despidió al tercero”, dijo Singh. “Cuando ellos (los leopardos) son muy agresivos, el medicamento no los afecta”.

Los oficiales del departamento forestal acecharon al leopardo a través del pueblo y lo atraparon en una casa. Varias horas después, un equipo veterinario llegó de un zoológico cercano y se llevó consigo al leopardo.

 Los trabajadores del Departamento Forestal intentan atrapar un leopardo que ha atacado a los residentes en la aldea de Lamba, el 31 de enero de 2019.

“Hubo tanto pánico y nos asustamos de que pudiera sé daño para alguien. La gente es importante, pero el leopardo también es importante “, dijo Singh.

La deforestación y la invasión de viviendas humanas han provocado un mayor contacto entre personas y animales en la India rural.

En 2011, el gobierno emitió pautas sobre la gestión del contacto humano-leopardo, observando que los leopardos son una especie altamente adaptable y capaces de vivir cerca de áreas urbanizadas.
 Un leopardo que ha atacado a los residentes es visto cerca de una casa en la aldea de Lamba el 31 de enero de 2019.

“Incidencias de leopardos” forzándose “en asentamientos causando causas humanas, y la matanza en represalia de los leopardos por parte del público han aumentado “, dijeron los autores del informe, aunque no proporcionaron un número específico.

El resumen de la introducción del informe concluye señalando que se ha convertido en un “desafío abrumador para asegurar la coexistencia pacífica de leopardos entre las densidades altas de los humanos”.

Una estimación del gobierno de 2016 colocó el número total de leopardos en la India entre 12,000 y 14,000.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco