Patrick Frazee: El juicio por asesinato de un hombre acusado de matar a su prometida se basará en el testimonio de su presunto cómplice

Patrick Frazee, de 33 años, fue arrestado en diciembre y acusado de asesinato en el asesinato de Kelsey Berreth su prometida y la madre de su hija. Los fiscales alegan que la golpeó fatalmente con un bate de béisbol, llevó su cuerpo a un área remota en Colorado, la quemó y eliminó los restos.

Los fiscales tienen dos obstáculos para obtener un veredicto de culpabilidad. Por un lado, no se ha encontrado el cuerpo de Berreth desde que desapareció el Día de Acción de Gracias cerca de Woodland Park, una ciudad entre Denver y Colorado Springs.

Segundo, el testigo principal en su juicio es una enfermera de Idaho llamada Krystal Lee Kenney, quien estuvo románticamente involucrada con Frazee y está implicada en el caso. Después de mentirle inicialmente a los agentes del FBI, dijo a los investigadores que Frazee mató a Berreth y que ayudó a limpiar la escena del crimen y deshacerse del cuerpo, según una declaración jurada criminal.

También le dijo a los investigadores que Frazee le pidió que matara a su prometida tres veces por separado anteriormente: una con una taza de café envenenada, otra con un tubo de metal y otra con un bate de béisbol. En cada caso, se dirigió desde Idaho a Colorado, pero no pasó con ninguno de ellos, dijo a la policía, según una declaración jurada criminal .
 Krystal Lee Kenney confesó y acordó cooperar con los fiscales, dijeron los investigadores.

En total, Frazee es acusado de dos cargos de asesinato en primer grado en la muerte de Berreth, y cada cargo representa diferentes teorías para el asesinatos Además, está acusado de tres cargos de solicitud para cometer asesinato, dos cargos de un delito de violencia y un cargo de manipulación de un cuerpo.

Los padres de Berreth han presentado una demanda por homicidio culposo que argumenta que el motivo de Frazee en el asesinato fue una batalla por la custodia de Frazee y la hija de Berreth. Sus padres están cuidando a la niña.

Un macchiato de caramelo envenenado

 Kelsey Berreth desapareció durante el Día de Acción de Gracias 2018.

El testimonio en una audiencia preliminar en febrero expuso la importancia de la cuenta de Kenney.

Frazee le dijo a la policía que vio por última vez a Berreth el último Día de Acción de Gracias, cuando recogió a su hija, lo que lo convirtió en la última persona conocida en reportar haberla visto con vida.

Pero Kenney le dijo a los investigadores que Frazee admitió haber matado a su prometida, y ella dijo que él le había pedido que hiciera el acto varias veces anteriormente. Su primer plan, en septiembre de 2018, involucraba a Kenney envenenando una bebida de caramelo de macchiato y se lo dio a Berreth, pero no pudo hacerlo, según Gregg Slater, un agente de la Oficina de Investigación de Colorado que testificó en una audiencia preliminar en febrero.

Kenney compró la bebida y la llevó a la casa de Berreth, dijo Slater. Cuando abrió la puerta, Kenney se presentó con un nombre y una historia falsos y le dio la bebida, pero no estaba envenenada, dijo a los investigadores.

Se dirigió desde Idaho a Colorado dos veces más como parte de los planes de Frazee, dijo.

Un mes después, Frazee le pidió que asaltara a Berreth en el estacionamiento de su condominio con una tubería de metal, pero finalmente se negó, declaró Slater. Frazee también le pidió que golpeara a Berreth hasta la muerte con un bate de béisbol, y nuevamente ella se negó, testificó.

Finalmente, tomó el asunto en sus propias manos. La declaración jurada criminal dice que él vendaron los ojos a Berreth y le hizo adivinar los olores de diferentes velas. Fue entonces cuando supuestamente la golpeó con un bate de béisbol en su sala de estar, le dijo a Kenney, según la declaración jurada.

La hija de Frazee y Berreth estaba de vuelta durante el asesinato, dice la declaración jurada.

La limpieza

Después del ataque, Frazee supuestamente le pidió a Kenney que viniera y limpiara la sangre en la casa de Berreth. Trajo una caja de guantes de látex, un traje blanco, botines, lejía, dos bolsas de basura y una red para el cabello para ayudar a limpiar la escena, dijo Slater. Frazee incluso le pidió que buscara el diente de Berreth cerca de un respiradero, dijo el agente.

Frazee intentó reclutar a Kenney para deshacerse del cuerpo en Idaho, pero ella se negó, según Slater. En cambio, sacó el cuerpo a una granja en el condado de Fremont, donde lo guardó por un tiempo en una bolsa negra en un montón de heno mientras iba a la cena de Acción de Gracias, testificó Slater.

Frazee luego trasladó el cuerpo a un abrevadero y agregó gas y madera antes de encenderlo, dijo Slater. Frazee supuestamente recogió los restos quemados y los arrojó en un vertedero o en un río, testificó el agente.

La madre de Berreth llamó a la policía el 2 de diciembre para investigar el paradero de su hija. Ese caso de persona desaparecida pronto se convirtió en una investigación de asesinato, dice la declaración jurada. La sangre de Berreth fue encontrada en su departamento, dice la declaración jurada.

Frazee le dijo a la policía que él y Berreth estuvieron en contacto por teléfono durante varios días después del Día de Acción de Gracias, según la declaración jurada.

Los agentes del FBI entrevistaron a Kenney el 14 de diciembre, durante el cual ella proporcionó “información materialmente falsa y engañosa”, la declaración jurada dice . Una semana después, después de conseguir un abogado, ella confesó y aceptó cooperar con los investigadores.

Durante esa entrevista, Kenney dijo a los investigadores que había enviado mensajes desde el teléfono celular de Berreth como parte de la coartada de ella y Frazee, dice la declaración jurada.

Faith Karimi de CNN, Scott McLean, Jeremy Harlan, Ray Sanchez, Amir Vera, Suzanne Presto, Holly Yan y Sara Weisfeldt contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco