Paul Manafort se reunió en secreto con Julian Assange de Wikileaks en 2013, 2015 y 2016: Informe

          

F ormer El gerente de la campaña de Trump, Paul Manafort, tuvo múltiples reuniones con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en su refugio dentro de la Embajada de Ecuador en Londres, incluso durante el período previo a las elecciones de 2016.

          

The Guardian informó que las fuentes les informaron que Manafort fue a ver a Assange en 2013, 2015 y en la primavera de 2016, aproximadamente cuando Manafort se unió a la campaña de Trump como su gerente. Pero el periódico no pudo establecer fechas precisas para las supuestas reuniones y dijo que lo que la pareja discutió no estaba claro.

          

Según el informe, que se escribió en Londres y Ecuador, la última reunión tuvo lugar en marzo de 2016, meses antes de que WikiLeaks publicara más de 1,000 correos electrónicos del servidor de correo electrónico privado de Hillary Clinton. Los correos electrónicos fueron robados por oficiales de inteligencia rusos.

           
          

Manafort y Wikileaks negaron el informe, y los abogados de Manafort se negaron a responder las preguntas de The Guardian. Fuentes en Ecuador le dijeron a The Guardian que la visita de Manafort no se había registrado, como se estipula. Manafort se encuentra actualmente encarcelado en Virginia por dos casos federales presentados en su contra por el abogado especial Robert Mueller.

          

En septiembre, Manafort llegó a un acuerdo en Washington y dijo que cooperaría con Mueller. El lunes, sin embargo, el abogado especial dijo Manafort había mentido repetidamente al FBI, en violación de su acuerdo de culpabilidad. Los abogados de Manafort negaron que su cliente lo hiciera en una presentación, diciendo que “ha proporcionado información al gobierno en un esfuerzo por cumplir con sus obligaciones de cooperación”.

          

Assange, quien se enfrenta a la extradición a los EE. UU., Recibió asilo diplomático en la embajada ecuatoriana en 2012 después de haber sido buscado en Suecia por presuntas agresiones sexuales. Los fiscales suecos abandonaron su investigación en mayo de 2017.

         


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco