Pedro Capó gana su primer Latin Grammy


Pedro Capó está de celebración. El cantautor boricua recibió esta noche su primer Latin Grammy, en la categoría de Vídeo musical de formato largo por el documental “En letra de otro”.

Capó, quien ayer cumplió 38 años, sonaba eufórico vía telefónica desde Las Vegas, mientras hacía un recuento de sus logros durante esta semana.

“Ayer me entregaron un Disco de Oro y uno de Platino por las ventas y ‘streaming’ de ‘Calma Remix’ y el video del tema alcanzó las 50 millones de vistas en YouTube; todo en el día de mi cumpleaños, y ahora mi primer Latin Grammy”.

El autor de éxitos como “Para ayudarte a reír” y “Libre” describió el proyecto audiovisual “En letra de otro” como “un proyecto de creatividad, exploración y diversión, que a la vez me sirvió de pausa para trabajar en mi fase de compositor”.

“En letra de otro” es un album, bajo el sello Sony, en el que Pedro Capó interpretó con su estilo, éxitos popularizados por figuras como Chayanne y René Pérez, entre otros.

Tras su éxito en el Latin Grammy, Pedro pronosticó que el 2019 será un año de mucho trabajo y adelantó que en enero lanzará un nuevo sencillo, mientras su nuevo álbum llegaría al mercado en otoño de ese año.

Por otra parte, el también actor adelantó que dará una pausa a su fase histriónica para concentrarse por completo a la fase musical.

Mientras, Víctor Manuelle ganó en la categoría Mejor canción tropical por “Quiero tiempo” que interpreta con Juan Luis Guerra y que compuso junto a Juan Carlos Luces y Juan Luis Guerra.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco