Pedro Capó y Víctor Manuelle reciben sus primeros Latin Grammy


El cantautor Pedro Capó y el sonero y compositor Víctor Manuelle rompieron el hielo esta noche en materia de triunfos boricuas durante la décimonovena entrega de los premios Latin Grammy, efectuada en Las Vegas. Ambos artistas recibieron los primeros Latin Grammy de sus carreras.

Víctor Manuelle ganó por partida doble, en la categoría Mejor canción tropical por “Quiero tiempo” que interpreta con Juan Luis Guerra y que compuso junto a Juan Carlos Luces y Juan Luis Guerra; y en Mejor álbum de salsa por “25/7”, premio que dedicó a Dios, a su familia y su equipo de trabajo, pero sobre todo a su padre, fallecido a principios de año. “Este ha sido un año muy fuerte para mí, un año contradictorio. Perdí a mi papá y estoy seguro de que él le pidió a Dios ‘complácelo’. Nunca lo vio y ahora me lo dio, mi primero, esto es para ti”, expresó el Sonero de la Juventud con voz entrecortada al recibir el gramófono.      

  Capó también recibió  anoche el  primer Latin Grammy de su carrera, en la categoría de “Vídeo musical versión larga” por el documental “En letra de otro”. Sin embargo, el cantautor llevaba celebrando desde el día anterior cuando cumplió 38 años de edad

Vía telefónica desde Las Vegas, Capó sonaba eufórico anoche mientras contaba sus logros más recientes.

“Ayer me entregaron un Disco de Oro y uno de Platino por las ventas y ‘streaming’ de ‘Calma Remix’ y el vídeo del tema alcanzó las 50 millones de vistas en YouTube; todo en el día de mi cumpleaños, y ahora mi primer Latin Grammy”, manifestó.

“En letra de otro” es un álbum, bajo el sello Sony, en el que Pedro Capó interpreta impartiendo su estilo, éxitos popularizados por figuras como Chayanne y René Pérez, entre otros. Tras su éxito en el Latin Grammy, Pedro pronosticó que el 2019 será un año de mucho trabajo y adelantó que en enero lanzará un sencillo, mientras su nuevo álbum llegaría en otoño.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco