Pence declara que 'ISIS ha sido derrotado' el mismo día del mortal ataque de Siria

El comentario de Pence a la conferencia de los Jefes de Misión Globales en el Departamento de Estado de EE. UU. Se produjo aproximadamente una hora después de que la coalición liderada por EE. UU. Confirmara que las tropas estadounidenses murieron en una explosión en Manbij.

“Miembros de servicio estadounidenses murieron durante una explosión mientras realizaban una patrulla de rutina en Siria hoy. Aún estamos recopilando información y compartiremos detalles adicionales más adelante”, dijo el tweet de la Operación Inherente Resolución.

ISIS se responsabilizó del ataque, que según la agencia Amaq, afiliada a ISIS, fue realizada por un terrorista suicida con un chaleco explosivo.

La secretaria de prensa de Pence, Alyssa Farah tuiteó el miércoles por la mañana que había sido informado y que él y el presidente Donald Trump estaban “monitoreando la situación”.

El vicepresidente no mencionó el ataque y no ofreció condolencias en sus comentarios.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que el gobierno no había “confirmado públicamente las muertes en el momento (Pence) habló”, a pesar de que la coalición contra ISIS tuiteó un mensaje que confirmó que hubo muertes en Estados Unidos casi una hora antes de su discurso. .

Pence emitió una declaración el miércoles por la tarde expresando sus condolencias a “los seres queridos de los caídos” y condenando el ataque. Sin embargo, el vicepresidente sostuvo que el califato de ISIS había sido “devastado”.

“Gracias al coraje de nuestras Fuerzas Armadas, hemos aplastado al califato de ISIS y devastado sus capacidades. Como empezamos a traer nuestras tropas “hogar, el pueblo estadounidense puede estar seguro, por el bien de nuestros soldados, sus familias y nuestra nación, nunca permitiremos que los remanentes de ISIS restablezcan su malvado y asesino califato, ni ahora ni nunca”, dijo.

La coalición no ha dicho cuántos miembros del servicio murieron. Antes del ataque del miércoles, solo dos miembros del servicio de EE. UU. Habían muerto en acción en Siria desde el inicio de la campaña en ese país en 2014.

El ataque se produce cuando EE. UU. Se prepara para retirar las tropas de Siria: una decisión Pence defendió en sus comentarios de la mañana del miércoles.

“Gracias al liderazgo de este comandante en jefe y al coraje y sacrificio de nuestras fuerzas armadas, ahora podemos comenzar a entregar la lucha contra el ISIS en Siria a nuestros socios de la coalición y nosotros ' Estamos trayendo a nuestras tropas a casa “, dijo.

Sin embargo, dijo que Estados Unidos “se quedará en la región y nos mantendremos en la lucha para asegurarnos de que ISIS no levante su fea cabeza de nuevo”.

“Protegeremos las ganancias que nuestros soldados y nuestros socios de la coalición han obtenido”, dijo.

Zachary Cohen de CNN, Veronica Stracqualursi, Kevin Liptak y Jim Acosta contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco