Periodista brasileño se balancea en Glenn Greenwald durante un intenso intercambio en un programa de radio

Un periodista brasileño dio un golpe al periodista Glenn Greenwald el jueves durante un intercambio polémico en un programa de radio .

El incidente entre Greenwald y Augusto Nunes ocurrió después de que Greenwald cuestionó los comentarios anteriores de Nunes sobre Greenwald y su familia, informó Buzzfeed News.

Nunes implicaba que Greenwald y su esposo, el político brasileño David Miranda, descuidaron a sus hijos y que el Tribunal de Menores del país debería investigarlos.

 El periodista estadounidense Glenn Greenwald, fundador y editor del sitio web The Intercept, hace gestos durante una audiencia en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja en Brasilia, Brasil, el 25 de junio. Un periodista brasileño dio un giro en Greenwald durante una grabación en vivo el jueves de un programa de radio después de un acalorado intercambio entre la pareja. (Foto de EVARISTO SA / AFP) (El crédito de la foto debe leer EVARISTO SA / AFP a través de Getty Images)

      El periodista estadounidense Glenn Greenwald, fundador y editor del sitio web The Intercept, hace gestos durante una audiencia en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja en Brasilia, Brasil, el 25 de junio. Un periodista brasileño dio un golpe en Greenwald durante una grabación en vivo de un programa de radio el jueves. después de un acalorado intercambio entre la pareja. (Foto de EVARISTO SA / AFP) (El crédito de la foto debe leer EVARISTO SA / AFP a través de Getty Images)
      

“Estaba pensando en esta pareja: Glenn Greenwald pasa el día en Twitter o trabaja como destinatario de mensajes robados; David está en Brasilia […]. Quién se encarga de los niños que adoptaron? Eso es lo que el Tribunal de Menores debería investigar “.

Greenwald, periodista estadounidense y fundador de The Intercept, dijo que acusarlo a él y a Miranda de no tener tiempo para sus hijos era” la cosa más desagradable Lo he visto en mi vida “, agregando que” no tengo ningún problema en ser criticado por mi trabajo. Yo también lo critico, pero lo que hizo fue lo más feo y sucio que he visto en mi carrera como periodista “.

Luego le preguntó a Nunes si todavía creía que su familia debería ser investigada.

“Todavía no puede identificar ironías. No puede identificar un ataque humorístico”, respondió Nunes. “Lo invito a probar cuando le pedí a un tribunal que lo haga. Solo dije que su compañero pasa tiempo en Brasilia y que pasa todo su tiempo lidiando con material robado, entonces, ¿quién cuidará a los niños?”

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Greenwald llamó repetidamente a Nunes cobarde, lo que provocó que Nunes se balanceara y empujara su rostro. El personal del programa intervino y separó a la pareja. El programa fue interrumpido por 12 minutos. Durante el descanso, Nunes se fue y Greenwald continuó el espectáculo, The Rio Times informó.

Greenwald es mejor conocido por exponer los programas de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional basados ​​en documentos recibidos de Edward Snowden .


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco