Perry dijo que planeaba salir cuando las preguntas de Ucrania lo rodean

La controversia se deriva de las recientes acusaciones de un denunciante de que el presidente Donald Trump le pidió al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky a principios de este año que investigara al candidato presidencial 2020 Joe Biden y su familia, y que la Casa Blanca intentó encubrir la conversación.

Perry fue uno de los que un funcionario llamó los “tres amigos” que lideran las relaciones de Estados Unidos con el país, aunque el alcance de su conocimiento de las conversaciones y objetivos del presidente Donald Trump sigue sin estar claro.

“Tenemos lo que se llama los tres amigos, y los tres amigos son el Secretario Perry, el Embajador Volker y yo”, dijo el embajador de Estados Unidos en la Unión Europea, Gordon Sondland, a un programa de televisión ucraniano este verano. Los tres “se encargaron de supervisar la relación entre Ucrania y Estados Unidos entre nuestros contactos en los niveles más altos del gobierno de los Estados Unidos y ahora los niveles más altos del gobierno ucraniano”.

Perry también tiene previsto reunirse con funcionarios ucranianos la próxima semana “para desarrollar mejores interconexiones entre Polonia y Ucrania”, anunció el departamento el viernes.

Ni Perry ni sus ayudantes han dicho si sabía de la solicitud del Presidente a Zelensky, y un funcionario del Departamento de Energía le dijo a CNN que Perry no mencionó a Biden en sus conversaciones sobre Ucrania.

Las declaraciones limitadas del departamento sobre lo que se discutió en esas reuniones se centran en la política energética. Uno también señala que Zelensky “articuló el compromiso de su administración para derrotar la corrupción y se comprometió a lanzar reformas muy anticipadas”.

El senador demócrata en el Comité de Relaciones Exteriores, el senador Bob Menéndez, le preguntó a Perry sobre varias de esas conversaciones y si tiene algún conocimiento del sistema altamente clasificado de la Casa Blanca donde, según el denunciante, los funcionarios de la Casa Blanca intentaron enterrar notas de la llamada Trump-Zelensky.

La portavoz de Perry, Shaylyn Hynes, dijo en respuesta a la solicitud que el “Departamento siempre está dispuesto a trabajar con el Congreso en respuesta a las solicitudes que siguen los procedimientos adecuados”, pero no especificó si el departamento cree que la solicitud de Menéndez es “apropiado.” Menéndez solicitó una respuesta de Perry antes del viernes.

Perry recurrió al humor esta semana cuando se le preguntó por qué fue elegido para reemplazar al vicepresidente Mike Pence en uno de los viajes para reunirse con Zelensky.

“Oh, creo que es porque soy un muy buen miembro del gabinete, y muy capaz, y probablemente muy bien informado sobre la industria energética”, dijo en una conferencia sobre energía.

Perry visitará la Casa Blanca el viernes, según una fuente familiarizada con los planes. Perry publicó en línea el jueves por la noche que planea traer a uno de sus nietos “a la Casa Blanca mañana para tener una foto con POTUS”.

Desde que asumió el cargo de secretario de energía, Perry ha mantenido una posición inusualmente firme en el gabinete de alta rotación, sobreviviendo, en gran parte fuera del duro centro de atención de DC, mientras el escándalo, las luchas internas y las fallas éticas arrastraban a sus colegas abajo.

La salida de Perry de la oficina ha estado en proceso durante un tiempo y es una sucesión planificada ya que Perry busca mudarse al sector privado, dijo a CNN una fuente con vínculos con Perry.

Hynes no especificó una línea de tiempo para la partida de Perry en un comunicado emitido como medios de comunicación, incluido Politico, informó que Perry partiría a finales de este año.

Dijo que los informes se basaban “en rumores” y señaló que “él sigue siendo el Secretario de Energía y un miembro orgulloso del gabinete del presidente Trump. Un día los medios tendrán razón. Hoy no es ese día”. ”

En el cargo, Perry se ha esforzado por visitar y alabar el trabajo de los laboratorios nacionales del departamento. Dijo en sus audiencias de confirmación que lamentaba haber pedido la eliminación del departamento durante su campaña presidencial de 2012.

Pamela Brown, Ross Levitt y Kylie Atwood de CNN contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco