Perry respalda el asegurado lucrativo acuerdo de gas de Ucrania después de su reunión con el nuevo presidente

Dos patrocinadores políticos del Secretario de Energía Rick Perry Rick Perry {19459115} {194590semana:lainvestigacióndeTrumpllegaaunpuntocrucial Testigos clave de juicio político que se conocerán cuando comiencen las audiencias públicas Los demócratas pretenden acusar a Trump en Navidad MÁS } obtuvo un lucrativo acuerdo de exploración de petróleo y gas del gobierno de Ucrania poco después de que Perry supuestamente incluyera a uno de los dos hombres en una lista de posibles asesores sugeridos para el nuevo presidente de Ucrania, según The Associated Press.

La AP informó el lunes que Michael Bleyzer estaba entre los cuatro nombres que Perry había recomendado al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.

Bleyzer y su socio Alex Cranberg más tarde obtuvieron un contrato para perforar petróleo y gas a pesar de ofrecer una oferta que era más baja que su único otro competidor, informó AP citando documentos internos del gobierno ucraniano.

El contrato se adjudicó a Bleyzer y Cranberg porque se consideraba que tenían una mejor experiencia técnica y un mayor respaldo financiero, informó AP, citando los documentos.

Bleyzer, un importante donante republicano, apoyó la fracasada candidatura de Perry en 2012 para la nominación presidencial republicana. Está basado en el estado natal de Perry en Texas.

Le dijo a la AP en un comunicado que las conversaciones de Perry con el gobierno de Ucrania “no jugaron ningún papel en que Ukrainian Energy ganara su candidatura” en el país y agregó que el proceso “servirá como un ejemplo de cómo El mercado de energía ucraniano puede abrirse para nuevas inversiones ”.

Un portavoz del Departamento de Energía negó a AP que Perry abogó por cualquier figura específica de Estados Unidos o intereses comerciales durante sus conversaciones con el gobierno de Ucrania.

“Lo que no hizo es abogar por los intereses comerciales de cualquier individuo o empresa”, dijo Shaylyn Hynes, según AP.

Otra solicitud de comentarios de The Hill no fue respondida de inmediato.

La adjudicación de un contrato a un aliado político de Perry en Ucrania se produce como Presidente Trump Donald John Trump Esta semana: House inicia la fase pública de la investigación de juicio político Semana de juicio político: la investigación de Trump llega a un punto crucial Judd Gregg: El gran, gran y mayor problema MÁS propia conversación con el presidente de Ucrania sobre la apertura de una investigación sobre el ex vicepresidente Joe Biden Joe Biden Semana de acusación: la investigación de Trump llega a un punto crucial La pelea de Trump DACA golpea a la Corte Suprema Juan Williams: Honestidad , homofobia y alcalde Pete MÁS se ha convertido en c Entral a la investigación de juicio político de la Cámara.

Perry se ha negado a entregar documentos relacionados con sus interacciones con Ucrania como parte de las políticas de la administración Trump, según lo solicitado por una citación de la Cámara.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco