Personalice la barra de herramientas de acceso rápido de Office para archivos específicos

            
                                                                             
            
            

 istock-915664774manoncomputer.jpg

                                            Imagen: FlamingoImages, Getty Images / iStockphoto
                                        

Cuando los usuarios requieren un acceso rápido a los comandos y opciones en un archivo específico, puede agregarlos a la Barra de herramientas de acceso rápido (QAT) solo para ese documento. El resultado es un documento mucho más amigable que proporciona acceso con un clic a las herramientas y comandos que más necesitan los usuarios. En este artículo, le mostraré cómo personalizar el QAT para un documento específico sin alterar el QAT predeterminado.

    
        

Estoy utilizando Office 365 Word 2016 (escritorio) en un sistema Windows 10 de 64 bits, pero esto funcionará con todas las versiones de cinta (aunque las instrucciones pueden ser un poco diferentes). Todas las aplicaciones de escritorio de Office 365 son compatibles con QAT, por lo que puede aplicar esto a Excel, PowerPoint, etc. Sin embargo, el QAT no es relevante para las ediciones del navegador. No hay archivo de demostración, no necesitarás uno.

VER: Calculadora de comparación de costos: G Suite vs. Office 365 (Tech Pro Research)

Fuera de la caja

Antes de comenzar a personalizar el QAT, revisémoslo fuera de la caja. Como puede ver en Figura A el QAT básico ofrece solo algunos elementos: Guardar automáticamente, Guardar, Deshacer escritura y Repetir escritura. AutoSave es específico para los suscriptores de Office 365. Esta función se habilita cuando un archivo se almacena en OneDrive, OneDrive para empresas o SharePoint Online. Guarda automáticamente su trabajo en la nube a medida que trabaja. Está deshabilitado porque el archivo actual no está guardado en la nube.

Figura A

 qatcustomizea.jpg  qatcustomizeb.jpg  qatcustomizec.jpg  qatcustomized.jpg                                         

                         http://www.techrepublic.com/

                    

                        

Microsoft Weekly

                        

                            Conviértase en el experto de Microsoft de su empresa con la ayuda de estos tutoriales de Windows y Office y los análisis de nuestros expertos de los productos empresariales de Microsoft.
                            Entregado los lunes y miércoles
                        

                        
                                
 Regístrate hoy
                        

                    

                

Envíeme su pregunta sobre Office

Respondo a las preguntas de los lectores cuando puedo, pero no hay garantía. No envíe archivos a menos que se solicite; Las solicitudes iniciales de ayuda que llegan con archivos adjuntos se eliminarán sin leer. Puede enviar capturas de pantalla de sus datos para ayudar a aclarar su pregunta. Cuando me contactes, sé lo más específico posible. Por ejemplo, “Por favor, resuelva el problema de mi libro y arregle lo que está mal” probablemente no obtenga una respuesta, pero “¿Puede decirme por qué esta fórmula no está dando los resultados esperados?” podría. Por favor menciona la aplicación y la versión que estás usando. TechRepublic no me reembolsa por mi tiempo o experiencia para ayudar a los lectores, ni pido una tarifa a los lectores a los que ayudo. Puede ponerse en contacto conmigo en susansalesharkins@gmail.com.

Vea también


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco