Pfizer-BioNTech dice que la vacuna COVID-19 es segura y protectora en niños de 5 a 11 años

Pfizer Inc. y BioNTech dijeron el lunes que su vacuna COVID-19 indujo una fuerte respuesta inmune en niños de cinco a 11 años, y planean pedir autorización para usar la vacuna en niños. en ese rango de edad en los Estados Unidos, Europa y otros lugares lo antes posible.

Las compañías dijeron que la vacuna generó una respuesta inmune en los niños de cinco a 11 años en su ensayo clínico de Fase II / III que coincidió con lo que habían observado previamente en jóvenes de 16 a 25 años. El perfil de seguridad también fue generalmente comparable al del grupo de mayor edad, dijeron.

“Desde julio, los casos pediátricos de COVID-19 han aumentado en aproximadamente un 240 por ciento en los EE. UU., Lo que subraya la necesidad de vacunación de salud pública”, dijo el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, en un comunicado de prensa.

“Los resultados de estos ensayos proporcionan una base sólida para solicitar la autorización de nuestra vacuna para niños de cinco a 11 años, y planeamos enviarlos a la FDA y otros reguladores con urgencia”.

El comunicado de prensa de Pfizer no menciona específicamente cuándo la empresa podría solicitar la aprobación de los reguladores canadienses.

Las hospitalizaciones aumentan en algunos estados

Las hospitalizaciones y muertes por COVID-19 han aumentado en los Estados Unidos en los últimos meses debido a la variante delta altamente contagiosa. Los casos pediátricos también han aumentado, sobre todo porque los niños menores de 12 años no están vacunados, pero no hay indicios de que, además de ser más transmisivo, el virus delta sea más peligroso en los niños.

Una autorización rápida podría ayudar a mitigar un posible aumento de casos en el otoño, especialmente con las escuelas que ya están abiertas en todo el país.

La vacuna de la empresa, llamada Comirnaty ya está autorizada para su uso en niños de hasta 12 años en muchos países, incluido Estados Unidos. La vacuna fue autorizada originalmente para uso de emergencia en personas de 16 años o más en los Estados Unidos en diciembre de 2020 y recibió la aprobación total de los EE. UU. En ese grupo de edad el mes pasado.

Los niños de cinco a 11 años recibieron dos inyecciones de una dosis de 10 microgramos de la vacuna, un tercio del tamaño de la dosis que se les ha dado a las personas mayores de 12 años. Las empresas esperan datos sobre qué tan bien funciona la vacuna en niños de dos a cinco años de edad y en niños de seis meses a dos años de edad tan pronto como el cuarto trimestre de este año.

El ensayo analiza los anticuerpos neutralizantes

A diferencia del ensayo clínico más grande que los fabricantes de medicamentos realizaron anteriormente en adultos, el ensayo pediátrico de 2268 participantes no se diseñó principalmente para medir la eficacia de la vacuna comparando la cantidad de COVID -19 casos en los receptores de la vacuna a los que recibieron un placebo.

En cambio, el ensayo compara la cantidad de anticuerpos neutralizantes inducidos por la vacuna en los niños con la respuesta de los receptores mayores en el ensayo de adultos.

Un portavoz de Pfizer dijo que las empresas podrían revelar más tarde la eficacia de la vacuna del ensayo, pero que todavía no había suficientes casos de COVID-19 entre los participantes para tomar esa determinación.

La vacuna tuvo una efectividad de alrededor del 95 por ciento en el ensayo clínico de adultos, pero Pfizer ha dicho que la inmunidad disminuye algunos meses después de la segunda dosis. Se espera que los reguladores estadounidenses autoricen una tercera dosis de refuerzo de la vacuna para los estadounidenses mayores y de alto riesgo a principios de esta semana.

Las compañías dijeron que la vacuna fue bien tolerada, con efectos secundarios generalmente comparables a los observados en participantes de entre 16 y 25 años de edad.

Los reguladores han relacionado las vacunas Pfizer y Moderna con casos raros de inflamación cardíaca en adolescentes y adultos jóvenes, particularmente hombres jóvenes. Pfizer dijo que no vio ningún caso de inflamación cardíaca en los participantes del ensayo.

La información de Pfizer el lunes se informó en un comunicado de prensa, no en una publicación científica.

Un segundo fabricante de vacunas de EE. UU., Moderna, también está estudiando sus inyecciones en niños en edad escolar primaria.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco