PHP 7.3 trae mejoras de alineación, legibilidad de código y velocidad al lenguaje de programación

            
                                                                             
            
            

PHP 7.3, la última actualización del extenso lenguaje de desarrollo web del lado del servidor, se lanzó el jueves, y trajo consigo varias características nuevas, modernizaciones y mejoras de velocidad modestas. Para los programadores que abandonaron PHP antes de 2015 debido a problemas de rendimiento y frustraciones de implementación, la rama 7.x trae mejoras de facilidad de uso y velocidad al lenguaje, que la versión 7.3 refina sustancialmente.

Las mejoras más grandes en 7.3 incluyen el soporte para la Interfaz de función extranjera (FFI), que permite a los programadores escribir código C en línea dentro de los scripts de PHP. Aunque esta función no proporciona actualmente el mismo nivel de rendimiento que el código PHP nativo, en ciertas circunstancias puede usarse para reducir la huella de memoria de una tarea determinada.

PHP 7.3 también incluye sintaxis heredoc y nowdoc flexible que ya no requiere que los mercados de cierre sigan seguidos de un punto y coma o una nueva línea. La propuesta de la característica para esto señala que los requisitos rígidos anteriores “hicieron que, en parte, los desarrolladores los evitaran porque su uso en el código puede parecer feo y dañar la legibilidad”. La biblioteca de expresiones regulares compatibles de Perl (PCRE) se actualizó a PCRE2 ya que la rama 8.x anterior de PCRE se limita a la corrección de errores solamente. La compatibilidad con LDAP mejorada también facilita la autenticación. La lista completa de cambios de se puede encontrar en el anuncio de la versión .

VER: Transformación digital en 2019: la guía de un líder empresarial sobre futuros desafíos y oportunidades (Tech Pro Research)

El sitio web de referencia de Linux Phoronix encuentra en que la última versión candidata de PHP 7.3 ofrece casi un 10% de mejoras en el rendimiento por encima de 7.2 en el popular conjunto de pruebas de PHPBench. Es 31% más rápido que 7.0 y casi tres veces más rápido que PHP 5.6.

PHP 7.3 trae algunos cambios incompatibles hacia atrás y funciones en desuso. El uso de restricciones insensibles a mayúsculas ahora está en desuso al igual que el uso de constantes insensibles a mayúsculas y minúsculas en un caso que difiere de la declaración. La utilidad ext_skel ha sido rediseñada con nuevas opciones y ahora no tiene dependencias externas. Además, el soporte para BeOS se eliminó en esta versión, si por alguna razón estaba hospedando un servidor en BeOS.

Los desarrolladores también lanzaron la actualización de seguridad PHP 5.6.39 el jueves, para implementaciones con dependencias en la rama 5.6.x. El soporte para esta versión heredada finaliza el 31 de diciembre de 2018, lo que hace que el lanzamiento de PHP 7.3 sea una buena oportunidad de actualización, aunque los grandes cambios globales entre 5.xy 7.x pueden complicar este tipo de migración. (PHP 6.x no se lanzó debido a problemas de desarrollo.) Del mismo modo, el soporte para la rama PHP 7.0 original finalizó el 3 de diciembre de 2018, lo que hace que la actualización sea una tarea urgente para los propietarios de aplicaciones que usan esa versión.

Las descargas de fuentes están disponibles en php.net aunque los usuarios de Linux se atienden mejor esperando en su distribución para proporcionar paquetes actualizados. Los usuarios de Windows pueden obtenerlo del sitio PHP para Windows . Las notas de actualización están disponibles en GitHub y en breve se publicará una guía de migración en el sitio web de PHP para ayudar a los desarrolladores de {1945918} a hacer que su código existente sea compatible con PHP 7.3.

Los grandes resultados para los líderes tecnológicos:

  • PHP 7.3 permite insertar el código C, además de hacer que heredoc y nowdoc sean más flexibles, entre otras mejoras de legibilidad y flexibilidad de código. .
  • PHP 7.3 es casi un 10% más rápido que PHP 7.2, y tres veces más rápido que PHP 5.6 – Phoronix, 2018

Vea también

 istock-948997140-1.jpg

                                            Imágenes del Dragón, Imágenes Getty / iStockphoto
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco