Pilar Victoriá está preparada para alcanzar el boleto panamericano


La esquina y opuesto Pilar Marie Victoriá sabe muy bien lo que es estar en un coliseo Roberto Clemente atestado, con la Selección Nacional de voleibol buscando la clasificación a un importante evento, y la emoción que se siente.

Solo que cuando fue testigo de la histórica clasificación del sexteto nacional femenino a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en un torneo de repechaje celebrado aquí mismo en la isla ese año, Pilar no era una de las 12 jugadoras del combinado. Era solo una espectadora más. Eso sí, la cagüeña ya despuntaba como una de las prospectos principales de la isla, mientras hacía campaña en la NCAA, con la Universidad de Arkansas.

Hoy día, la jugadora de 23 años y 5’11” que dio el salto al profesionalismo a principios de 2018 en la División II de la liga de Italia, es una cotizada miembro de la escuadra nacional que aún no ha jugado en la isla con la Selección, por lo que su participación desde hoy hasta el domingo en el repejache para buscar el último boleto disponible para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, será su gran oportunidad.

“Yo estaba allí en las gradas (en el Clemente). Estaba presente y vi toda la fanaticada y vi cómo se celebró eso”, rememoró Victoriá sobre la clasificación de la Selección para las Olimpiadas por primera vez en su historia.

“Fue algo emocionante, y se me paran los pelos ahora”.

Victoriá compartirá la labor de esquina con la veterana Karina Ocasio y otras jugadoras noveles, durante el corto torneo clasificatorio que se jugará desde hoy en el Clemente ante Nicaragua, Guatemala, y Trinidad y Tobago. El ganador del repechaje obtendrá el boleto a Lima. Puerto Rico jugará en el primer turno (3:30 p.m.) los tres días, y en las noches tendrá una serie amistosa de tres juegos también ante República Dominicana, en la bautizada “Serie del Caribe”. Hoy debutará ante Nicaragua.

“Mami no me ha visto jugar desde escuela superior. Mi papá me fue a ver mi último año en college, pero fue en 2017, así que lleva un año sin verme jugar”, dijo sobre su padre, el exlanzador de la Selección Nacional de béisbol y de la Doble A, Luis Ernesto Victoriá. “Casi siempre es por televisión, pero así en vivo y a todo color, y con la camisa de Puerto Rico esta es la primera vez. Así que esto va a ser grande para la familia. Es un honor y para mí va a ser bien emocionante tenerlos allí”.

“Al principio pensaba que Daly (Santana) y Fefa (Stephanie Enright) iban a estar aquí. Pero al no reportarse y los coaches decirme, ‘ellas no vienen, tienes que step up’, pues yo dije, ‘esta es la oportunidad y la estoy tomando con mucho honor”, concluyó la jugadora activa esta campaña 2018-2019 en la liga Pro A de Francia.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco