Pilotos de American Airlines pidieron una solución a Boeing antes de segundo siniestro aéreo



Nueva York – Los pilotos de American Airlines exigieron en noviembre pasado a los ejecutivos de Boeing que trabajaran urgentemente en una solución en el modelo 737 Max después de un primer siniestro en Indonesia y, así, antes del que luego sucedería en marzo en Etiopía, según informó The New York Times.

En una reunión a puerta cerrada, los pilotos de la compañía incluso argumentaron que Boeing debería presionar a las autoridades aeronáuticas para que tomasen una medida de emergencia, aunque ello significase la puesta en tierra de los modelos Boeing 737 Max.

Los ejecutivos de Boeing se resistieron, según las fuentes del Times, quienes argumentaron que no querían apresurar una solución y dijeron que esperaban que los pilotos pudieran manejar los aparatos sin problemas.

Mike Sinnett, vicepresidente de Boeing, reconoció no obstante que el fabricante estaba evaluando posibles fallos de diseño en el avión, incluido un nuevo software, pero se resistió a adoptar un enfoque más contundente arguyendo que aún no estaba claro que el nuevo sistema fuera el culpable del accidente de Lion Air, que mató a 189 personas en marzo pasado.

“Nadie aún tiene que concluir que la única causa de esto fue esta función en el avión”, dijo Sinnett refiriéndose al software del sistema antibloqueo, según una grabación de la reunión del 27 de noviembre revisada por The New York Times.

Menos de cuatro meses después, un vuelo de Ethiopian Airlines se estrelló, matando a las 157 personas a bordo. El sistema antibloqueo defectuoso desempeñó un papel en ambos desastres, según las investigaciones de las autoridades.

Los accidentes de los vuelos 610 de Lion Air, en octubre de 2018, y del 302 de Ethiopian, este pasado marzo, han provocado una crisis en la empresa aeronáutica, que ha interrumpido las entregas del avión 737 MAX, vetado en los espacios aéreos de prácticamente todo el mundo y que ha alterado las operaciones de numerosas aerolíneas.

Boeing ultima un paquete de mejoras que incluyen una actualización de software para esta gama de aviones y aún debe ser aprobado por las autoridades, en un esfuerzo por “devolver el 737 MAX al servicio y recuperar la confianza de los clientes, los reguladores y la gente que vuela”, indicó la compañía.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco