“Piraña” Morales explica las razones para aprobar cambio de Carlos Arroyo



El director de torneo del Baloncesto Superior Nacional(BSN), Alfredo “Piraña” Morales, ofreció el miércoles las razones para darle el visto bueno al cambio del veterano Carlos Arroyo a los Leones de Ponce y para no aprobar el canje del delantero Ramón Clemente a los Capitanes de Arecibo.

Hoy, Morales anunció que aprobó la transacción que envió a Arroyo a los Leones desde Fajardo por el alero Edwin Ubiles, dos turnos del sorteo de 2022 y la suma de $24,000 para saldar la deuda del canastero con los Cariduros.

Ubiles apenas jugó 14 partidos con los Leones en la pasada temporada y solo promedió 5.2 puntos por juego. Arroyo, por su lado, fue el líder de asistencias en la pasada temporada con 7.3 por juego. También promedió 16.1 puntos.

“Lo que pasa es que uno evalúa las cosas que están envueltas, las situaciones que se encuentran los equipos, las etapas que se encuentran los jugadores. Fajardo es un equipo que está en reconstrucción”, indicó Morales a El Nuevo Día.

“Estamos hablando de dos turnos, de un Edwin Ubiles que puede aportar todavía en esta liga. Que las personas tengan otras expectativas y opiniones es otra cosa. Edwin Ubiles puede jugar en esta liga. No hay razón para no aprobarlo basado en otros cambios. También, Fajardo se libera de esa responsabilidad (de la deuda de Arroyo)”, elaboró Morales al entender que la franquicia de Fajardo continuará participando en los próximos torneos de la liga a pesar de los problemas económicos.

No es el primer cambio que Morales le aprueba al apoderado de los Cariduros, Félix “Felo” Rivera, en las pasadas semanas para reducir la nómina del conjunto con miras a la temporada que iniciará el viernes. Hay que recordar que la junta de directores del BSN, recientemente, le aprobó a Felo Rivera un préstamo de $75,000 para cubrir parte de las deudas con jugadores de la pasada campaña.

En otra transacción, Morales aprobó el cambio de Miguel Alí Berdiel de Fajardo a Guayama por los suplentes Enrique Ramos y DeJuan Marrero.

Reacciona al cambio de Clemente

El miércoles, de otra parte, Morales no le dio paso al cambio de Ramón Clemente desde Mayagüez a los Capitanes de Arecibo por el alero Ángel Matías y el pívot Owen Pérez. Clemente está activo en Argentina con el club San Lorenzo y se reportará más tarde en la temporada.

 “Entiendo que no cumple con los parámetros competitivos, con el balance de la liga. Simplemente, tenemos que ver quién es Ramón Clemente y, sin menospreciar, los jugadores Ángel Matías y  Owen Pérez, no hay balance competitivo para aprobar el cambio”, expresó Morales al respecto.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco