¿Podrían el príncipe Harry y Meghan Markle estar considerando este plan drástico para proteger a Archie?

        

Es un hecho conocido que todos los padres harían absolutamente cualquier cosa para proteger a sus hijos, y la realeza no es una excepción a esta regla.

Mientras que el resto de nosotros hacemos todo lo posible para mantener a nuestros hijos seguros, los miembros de la realeza tienen la presión adicional de saber que sus hijos queridos viven la vida a la vista del público. Están constantemente siendo observados, así como fotografiados y comentados en los medios de comunicación, y es bastante seguro decir que son reconocidos por casi todos en el mundo.

Uno de los inconvenientes de ser parte de la familia más famosa del mundo es que prácticamente no hay privacidad. Los miembros mayores deben ir a todas partes acompañados por oficiales de protección, y deben preocuparse por los extraños que se desviven por interactuar con sus hijos.

Todos sabemos cuánto valoran Meghan y Harry su privacidad. Para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, abandonaron Londres y se mudaron a Windsor justo antes de que naciera Archie. Ahora, nuevos informes dicen que hay algo más en proceso.

¿Podría el Príncipe Harry y Meghan Markle estar considerando este plan drástico para proteger a Archie?

Meghan y Harry son notoriamente privados

 Príncipe Harry y Meghan Markle en la Abadía de Westminster
Meghan, Duquesa de Sussex y Príncipe Harry, Duke de Sussex | Mark Cuthbert / UK Press vía Getty Images

Dado que son miembros de alto rango de la familia real, las personas de todo el mundo sienten que tienen derecho a estar siempre informados de todo lo que está sucediendo. en las vidas de Meghan y Harry .

Sin embargo, el duque y la duquesa de Sussex valoran su privacidad, y hay cosas que, incluso después de meses, todavía no han compartido con el público. Todavía no sabemos a dónde fueron Meghan y Harry en su luna de miel y las identidades de los padrinos de Archie siguen siendo un misterio.

Vogue informa que la pareja real continuará luchando por su privacidad, haciendo lo necesario para mantener los detalles de sus vidas en secreto. Solo podemos imaginar que querrán hacer lo mismo por Archie, ya que han dejado bastante claro que lo dejarán elegir su propio camino en la vida.

Incluso se ha informado que Meghan y Harry están bastante descontentos con la vida real en este momento, y el hecho de que están constantemente en el centro de atención.

Están tomando un descanso de seis semanas de la vida real

Recientemente salió a la luz que Meghan y Harry están planeando un descanso de seis semanas de sus deberes reales para desestresarse un poco y también pasar un tiempo con Archie.

Metro informa que el descanso se produce en un momento en que la pareja real está realmente luchando y necesita un tiempo lejos. Es natural que el duque y la duquesa necesiten algo de tiempo para sí mismos, considerando todo el drama innecesario por el que han pasado en los últimos meses. Esperamos que durante este tiempo puedan reagruparse y tener la relajación que necesitan y merecen.

¿Podrían el Príncipe Harry y Meghan Markle estar considerando este plan drástico para proteger a Archie?

Una de las cosas más sorprendentes que hemos descubierto es que Meghan y Harry están considerando mudarse lejos del Reino Unido – Malibú, para ser más específicos.

Meghan se crió en Los Ángeles, y es donde aún vive su madre, Doria Ragland. Su plan es posiblemente para la protección de Archie, ya que quieren que crezca lejos del foco de atención real y tenga la oportunidad de elegir su propio camino en la vida. Sería maravilloso si vinieran a los Estados Unidos, y les deseamos todo lo mejor en lo que elijan hacer.

      


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco