Pontiac Hospital cierra unidad de obstetricia por décima vez

El Hospital Pontiac en Shawville, Que., Cerrará su departamento de obstetricia durante las próximas tres semanas debido a problemas de personal en curso.

El Centre integré de santé et services sociaux de l'Outaouais (CISSSO) dijo que el cierre durante las vacaciones es necesario porque solo ocho de los 42 turnos entre el 13 de diciembre de 2019 y El 3 de enero de 2020 estaban cubiertos.

“No queríamos esta interrupción en el servicio durante tanto tiempo. Somos conscientes de que esto es un estrés para las familias en el Pontiac”, dijo Marie-Ève ​​Cloutier, directora de servicios de enfermería para el CISSSO, durante una conferencia de prensa en francés.

Este es el décimo cierre de la sala de obstetricia desde septiembre. El último cierre fue durante el fin de semana del 6 de diciembre.

Actualmente solo hay cuatro de las 12 enfermeras de obstetricia necesarias para el personal ininterrumpido de la unidad. Se espera que dos de los cinco médicos obstetras abandonen sus cargos en enero.

Horas extraordinarias significativas

Según las estadísticas obtenidas por CBC News, las enfermeras de obstetricia trabajaron 582 horas extra en agosto y septiembre. Las largas horas habían una enfermera alertó sobre posibles riesgos para la seguridad del paciente .

Cloutier dijo que CISSSO cierra la unidad de obstetricia cuando cree que los niveles de personal son bajos hasta el punto de que existe un riesgo para los pacientes.

Cloutier dijo que dos enfermeras están recibiendo capacitación laboral en Shawville luego de unirse al personal en noviembre, mientras que una tercera comenzará a trabajar en enero.

Aunque las enfermeras de Montreal y Gatineau han estado ayudando a abordar la escasez de personal, eso no fue sostenible durante las vacaciones, dijo Cloutier. El CISSSO también está estudiando el empleo de parteras para proporcionar servicios alternativos a largo plazo, agregó.

Cloutier dijo que el gobierno está comprometido a mantener abierto el departamento de obstetricia en Shawville.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco