Por qué algunas compañías de atención médica se están mudando a G Suite

                Tony Safoian, de SADA Systems, y Casey Bryson, del Centro Médico Hurley, hablan sobre su experiencia de trasladar las organizaciones de atención médica a G Suite.
            

            
                                                                             
            
            

En salud, el tiempo de las preocupaciones de la nube ha pasado. Hace tan solo unos años, muchos responsables de la toma de decisiones de TI en hospitales, clínicas de salud y consultorios médicos preferían los sistemas en el sitio; estos administradores preferían un servidor que pudieran ver a una solución en la nube fuera de su control.

    
        

                            

Lo que está de moda en TechRepublic

                

Pero esta “orientación anti-nube” entre los líderes de atención médica ha cambiado en los últimos años, dice Tony Safoian CEO de SADA Systems una empresa líder en servicios de consultoría en la nube . Su compañía ha ayudado a muchos hospitales y organizaciones de atención médica a pasar de los sistemas locales a las soluciones en la nube.

Tres factores, seguridad, costo y cultura, han motivado a los líderes de la salud de TI a mover los sistemas a la nube, dice Safoian. “Ahora, la gente reconoce que Google puede hacer un mejor trabajo de protección de datos y seguridad que la mayoría de las organizaciones de atención médica”. La experiencia y la escala de los equipos de seguridad de Google superan fácilmente la del personal de seguridad de TI de la salud en cualquier sistema hospitalario dado, por ejemplo. Los proveedores de la nube también ofrecen un menor costo total de propiedad para los sistemas de TI, lo que permite a un CIO transferir fondos a inversiones estratégicas; Eso ayuda, ya que “las organizaciones sanitarias están bajo mucha presión de costos”. Las soluciones en la nube permiten la movilidad, lo que se adapta bien a las culturas de la salud, ya que “muchos trabajos en proveedores de atención médica son móviles por naturaleza”, dice Safoian.

VER: Nube de la industria: adopción, planes, factores de decisión, resultados estratégicos (Tech Pro Research)

Casey Bryson Director de información en Hurley Medical Center “el primer hospital de Michigan con tecnología de Google”, estaría de acuerdo. Hurley Medical Center cambió a G Suite de un sistema en las instalaciones a principios de 2018 con la ayuda de otra compañía de servicios de consultoría en la nube, Onix . Ayudó a que Google firmara un Acuerdo de Asociado de Negocios que es importante para las organizaciones que necesitan cumplir con HIPAA.

Hurley trasladó a más de 3,700 personas a G Suite durante cuatro meses. El equipo de TI cambió primero, seguido por otras 200 personas poco después. Rápidamente movieron las cuentas restantes después de eso, dice Bryson.

 caseybryson.jpg

Casey Bryson, Directora de Información del Centro Médico Hurley

                                            Foto proporcionada por Casey Bryson.
                                        

Ese tiempo de transición es típico de un traslado a G Suite, dice Safoian. “Por lo general, trasladamos clientes de cualquier tamaño a G Suite en un plazo de 4 a 6 meses. Con Lahey [another hospital system]tenían otros acuerdos que expiraban, por lo que los trasladamos a Google en 91 días”. Un período de transición más largo no ayuda, dice Safoian, ya que “solo significa un tiempo más largo cuando coexiste con sistemas, y también produce una falta de inercia y enfoque”.

Un cambio a G Suite permite todo tipo de colaboraciones relativamente sencillas. En Hurley, por ejemplo, Google Forms reemplazó muchas encuestas en papel: las personas comparten y responden con un enlace, dice Bryson. Cada reunión ahora recibe un Google Doc, que ayuda con la gestión de proyectos y el seguimiento. “Puede recibir notificaciones cuando las personas editan un documento”, dice Bryson, “para que sepa que las personas han leído las respuestas y actúan sobre la información”.

Otro beneficio del cambio a G Suite es lo que hace un hospital No tienes que comprar. Con Google Drive, Hurley Medical Center ya no necesitaba pagar por el almacenamiento separado de terceros. “Tampoco tuvimos que comprar Slack, ya que se lanzó Hangouts Chat”, dice Bryson. “Aunque no formamos parte del servicio cuando nos registramos, automáticamente obtuvimos acceso a Hangouts Chat cuando Google lo lanzó”.

VER: G Suite: consejos y trucos para profesionales de negocios (PDF gratuito) (TechRepublic)

Pero “la gran transformación no es el correo electrónico”, dice Bryson; “son todas las otras integraciones, notificaciones y cambios en los procesos de negocios”. Por ejemplo, un supervisor solía programar a los terapeutas, imprimir un programa, luego alguien tendría que escribirlo a mano en una pizarra que estaba colgada en un pasillo. Con G Suite, ese proceso cambió; ahora, el supervisor ingresa los horarios en una hoja de Google. Bryson escribió rápidamente una mini-aplicación para mostrar los datos de esa hoja de Google en una pantalla grande. El horario para el día siguiente ahora se actualiza automáticamente a las 4:00 pm cada día. No más impresiones, ni más caminatas por el pasillo, borrando y reescribiendo cuando cambie el horario.

 tonysafoian.jpg n. , CEO de SADA Systems, una empresa líder de servicios de consultoría en la nube

                                            Foto proporcionada por Tony Safoian.
                                        

El cambio a la nube también cambia el trabajo del equipo de TI y los consultores de la nube. “La mayoría de nuestro trabajo solía ser técnico”, dice Safoian, mientras dibuja un círculo grande en una pizarra de borrado en seco, y marca una cuña en el círculo que lo hace parecerse a Pac-Man, “con algo de gestión de proyectos y gestión de cambios. . ” Safoian dibuja otro círculo, con líneas que dividen el círculo en tres partes, de tamaño relativamente uniforme. “Ahora, solo el 30% de un proyecto es técnico, el 40% corresponde a la ejecución del proyecto y el resto es gestión y adopción de cambios”.

La adopción de G Suite también hace posible un cambio a Chrome y Chrome OS, dice Safoian. En comparación con una computadora portátil convencional, un dispositivo Chrome OS a menudo es “menos costoso, cuesta menos de mantener y es más seguro, ya que G Suite administra todo hasta el punto final”.

Pero la adopción de dispositivos Chrome ha sido ralentizado en atención médica por los sistemas de registro médico electrónico (EMR) y registro de salud electrónico (EHR) que aún no se han movido a soluciones basadas en navegador. Safoian dice: “Algunos clientes utilizan la virtualización de escritorio, como Citrix, para acceder a estos sistemas”.

En el Hurley Medical Center, Bryson ha implementado unos 20 Chromebooks {19459010]casilamitaddeloscualesseutilizanporlosadministradoresdecasosqueusanlosdispositivosmientrasrecorrenelhospitalSinembargoelusoadicionaleslimitadoyaqueelequipodeTItrabajaatravésdeproblemasdedispositivosycontroladoresElsistemadeautenticaciónEMRtap-badgeexistenteenelhospitalporejemploaúnnofuncionaenChromeOSYdeacuerdoconlaexperienciadeSafoianelsistemaEMRenHurleyaúnnoestáactualizadoparaelusodelnavegadorweb

La mayor adopción de G Suite ha generado otro desafío en el Centro Médico Hurley. Muchos de los médicos que trabajan en Hurley también están afiliados a otro cliente de G Suite cercano, la Universidad de Michigan. Una limitación de la administración de dispositivos móviles en este momento es que solo se puede implementar una política de administración de dispositivos de una organización por teléfono móvil. Por lo tanto, un médico que desee un acceso seguro a los datos tendrá que elegir qué organización podrá administrar su teléfono inteligente.

VER: El NHS y la tecnología: cómo la innovación está revolucionando la atención médica (PDF gratuito) (TechRepublic)

En el futuro, un movimiento hacia Google Cloud y G Suite pueden permitir otros cambios significativos. El soporte para voz está en las obras, dice Safoian, donde G Suite también puede servir como sistema telefónico (PBX) para una organización. También espera ver un aumento de Chrome y Chrome OS, a largo plazo.

En el Centro médico Hurley, Bryson y un equipo de Onix ya están trabajando para proporcionar información clínica basada en datos a los médicos más rápidamente. El proyecto, llamado “Big Data / Big Query”, toma datos de los sistemas de unidades de cuidados intensivos neonatales de la organización y los transfiere a Google Cloud Platform . Históricamente, se han llevado 24 horas para ejecutar una consulta y un informe, e incluso más para la extracción, transformación y carga de los datos; la esperanza es que el uso de Google Cloud Platform reduzca drásticamente estos tiempos de ciclo y mejore los descubrimientos oportunos y las intervenciones de los pacientes.

A medida que las organizaciones de atención médica continúan deseando seguridad de vanguardia y buscan permitir una mayor colaboración y una mayor movilidad, espere ver que más organizaciones se muden a la nube. Meses después de la mudanza, el equipo de TI de Hurley Medical Center aún se siente bien con el cambio de su sistema en las instalaciones a G Suite. “Era lo correcto”, dice Bryson.

Vea también

 Ilustración de un hospital (con la cruz roja en la torre izquierda, G Suite en la torre media y la palabra

                                            Ilustración: Andy Wolber / TechRepublic
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco