Por qué AWS re: Invent es posiblemente más importante que el Viernes Negro de Amazon, la bonanza del lunes cibernético

            
                                                                             
            
            

Este artículo apareció originalmente en ZDNet .

Amazon será la charla de Black Friday y Cyber ​​Monday, pero si sigues el dinero, el evento más importante de esta semana podría ser la conferencia re: Invent de Amazon Web Services en Las Vegas.

Tenga la seguridad de que la división de comercio electrónico de Amazon recibirá la mayoría de los titulares esta semana, pero sería un idiota si ignora la hoja de ruta de AWS y el poder del cliente que tendrá lugar justo después de que concluya el Cyber ​​Monday. ¿Por qué? La conferencia re: Invent de AWS se ha convertido en un gran evento para clientes en el que la empresa describe su hoja de ruta de AI, nuevos servicios y una descripción general de la arquitectura.

Y si la economía se tambalea y el gasto del consumidor se tambalea un poco, la capitalización de mercado de Amazon será impulsada principalmente por AWS, que es el líder público de computación en la nube . Ciertamente, el ingreso operativo de Amazon será impulsado por AWS incluso más de lo que es ahora .

VER: Herramienta de decisión de migración a la nube (Tech Pro Research)

Considere lo siguiente:

  • Para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre, la operación de comercio electrónico de Amazon en América del Norte generó un ingreso operativo de $ 5 mil millones en ventas netas de $ 97.24 mil millones.
  • La división de comercio electrónico internacional tuvo una pérdida operativa de $ 1.5 mil millones en ventas netas de $ 45 mil millones para el mismo período de tiempo.
  • AWS entregó un ingreso operativo de $ 5.2 mil millones en ventas netas de $ 18.22 mil millones.

En otras palabras, la unidad de comercio electrónico de Amazon en Norteamérica tuvo márgenes operativos de 5.14 por ciento para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre. AWS tuvo márgenes operativos de 28.54 por ciento para el mismo período.

Entonces, mientras todos contamos los ingresos de comercio electrónico de Amazon durante la temporada de compras navideñas, no olvide que los servicios en la nube traen más efectivo neto. Todo lo que necesita saber acerca de la nube, explicó

Lo interesante es cuando grafica los ingresos operativos de AWS durante algunos años. El analista de Evercore ISI, Anthony DiClemente, modeló recientemente los márgenes operativos de AWS hasta 2022. Su conclusión: los márgenes de ingresos operativos a largo plazo probablemente superen el 35 por ciento para 2022 según lo que él llama “suposiciones alcistas, pero no exigentes”.

De hecho, AWS representará la mitad del valor empresarial total de Amazon en 2020.

El argumento de DiClemente es que AWS podría generar un ingreso operativo de $ 25 mil millones hasta 2022. AWS seguirá siendo más eficiente y generará un ingreso operativo de $ 24.8 mil millones en ingresos operativos para 2022.

AWS en la edición de este año: Invent ya ha anunciado nuevas características que se sumarán a una mejor eficiencia. Por ejemplo, AWS ha agregado escala predictiva a su sistema de Auto Scaling. En pocas palabras, AWS utiliza el aprendizaje automático para predecir el tráfico esperado y el uso de EC2. El modelo necesita un día de datos para comenzar a hacer predicciones y luego refinar desde allí. Este enfoque de aprendizaje automático brinda a AWS y al cliente una mayor visibilidad de las necesidades y la capacidad de cómputo.

DiClemente argumentó que es probable que AWS solo sea más eficiente con el tiempo. Escribió en una nota de investigación:

Al mapear las zonas de disponibilidad (AZ) de AWS, rastreamos la edad de la huella de AWS a lo largo del tiempo; junto con las estimaciones de la industria que fijan el costo fijo / variable de un centro de datos en un 65% / 35%, podemos retroceder en la trayectoria de costos por nueva AZ, así como en la eficiencia de la huella de AWS. Desde 2014, la eficiencia de AWS (que definimos como ingresos incrementales por AZ ajustada por la antigüedad promedio de la huella) se ha expandido en un CAGR del 24%, compensado por los costos fijos por AZ que también crecieron un 18%.

Los analistas de Evercore ISI también señalaron que los márgenes de ingresos operativos de Microsoft Azure probablemente sean más del 20 por ciento para 2022. ¿Por qué? AWS tiene más experiencia en la ejecución de infraestructura de nube a escala.

Lo interesante de la nota de DiClemente es que utiliza los márgenes operativos de AWS para concluir que los inversores obtienen un negocio minorista masivo más barato de lo que se aprecia actualmente. Es una idea que vale la pena hacer banca con todo el enfoque en las ventas de comercio electrónico de Amazon.

También vea: Cloud TV | Karthik Rau, CEO de SignalFx, sobre nuevos enfoques para monitorear la nube, microservicios de aplicaciones | Girish Mathrubootham, CEO de Freshworks en SMB, AI y compitiendo con gigantes


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco