Por qué debemos lograr un equilibrio con la inteligencia artificial para resolver la brecha de habilidades de seguridad cibernética

        Cómo resolver la brecha de habilidades de ciberseguridad logrando un equilibrio con la inteligencia artificial.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Por qué debemos lograr un equilibrio con la IA para resolver la brecha de habilidades de ciberseguridad
     Cómo resolver la brecha de habilidades de ciberseguridad logrando un equilibrio con inteligencia artificial.
    

    

    
        

Karen Roby de TechRepublic habló con Awake Security CEO Rahul Kashyap sobre inteligencia artificial (AI) y la brecha de habilidades de ciberseguridad. La siguiente es una transcripción editada de su entrevista.

VER: Cómo convertirse en un profesional de ciberseguridad: una hoja de trucos (PDF gratuito) (TechRepublic)

Rahul Kashyap: Hay una percepción en la industria de que la IA puede resolver muchos desafíos, particularmente en el desafío de la brecha de habilidades que enfrentamos en ciberseguridad. Y eso es cierto hasta cierto punto, pero uno de los problemas que veo a medida que las personas implementan parte de la tecnología de inteligencia artificial es que varios líderes ven que ahora han automatizado muchas de las tareas mundanas, y muchas de las tareas complejas se están acumulando. para las personas avanzadas.

Se está produciendo un desequilibrio donde algunas de las cosas que eran más fáciles se están haciendo más rápido, y las cosas difíciles se están acumulando ahora como resultado. Entonces puede haber mucho desequilibrio. Debes ser más atento sobre cómo usas la IA y asegurarte de que haya buenas sinergias de equipo al adoptarlas, y que haya un equilibrio. De lo contrario, podría surgir un problema en el que está atascado en una gran pila de cosas que no desea.

Karen Roby: ¿Cómo podemos usar la IA de manera efectiva para asegurarnos de no tener esa lapsus con nuestros expertos en ciberseguridad?

Rahul Kashyap: P calcular el precio de la automatización en ciberseguridad es cuestión de equilibrio, y no podemos simplemente innovar o educarnos para salir del déficit de habilidades que enfrenta la industria de la ciberseguridad. Necesitamos continuar apoyando nuestra defensa de primera línea existente en todos los niveles que podamos mientras creamos un embudo sostenible de profesionales de ciberseguridad. A partir de ahí, todos los ejecutivos deberían discutir y preguntarse: “¿Cómo compran el software? ¿Estoy comprando una plataforma o simplemente estoy siguiendo cada pequeño problema de nicho?” y, “¿Esta compra ampliará o cerrará mi brecha de habilidades, y podemos y deberíamos automatizarlo todo?” Estas son las preguntas que debemos hacernos antes de seguir adelante.

Karen Roby: ¿Qué estás viendo de algunos de esos expertos en ciberseguridad de alto nivel? ¿Están experimentando mucho agotamiento, o qué sienten ahora?

Rahul Kashyap: Es un trabajo difícil y muy estresante. Mientras hablo con mis amigos de la industria, muchos de ellos tienen un síndrome de agotamiento e incluso los miembros del equipo, porque a veces la reputación de una gran organización o gran empresa está en juego por una infección. Eso es todo lo que se necesita. Continuamente veo el estrés en la industria.

Karen Roby: Hable un poco sobre algunas de las tendencias que está viendo y lo difícil que es contratar a alguien especializado.

Rahul Kashyap: La ciberseguridad es uno de esos pocos sectores donde hay más empleos que personas disponibles. Y estamos hablando de millones de empleos abiertos, y simplemente no hay suficientes personas calificadas. Lo que sucedió es que, a medida que abrimos Internet para hacer todo, literalmente desde el comercio hasta los juegos y todo lo que podríamos haber pensado, está abriendo nuevas puertas y avenidas para los piratas informáticos.

Es por eso que la necesidad de las habilidades para proteger y defender nuestros activos ha aumentado significativamente. La gente está adoptando nuevas estrategias, comenzando desde la educación universitaria. ¿Cómo puede salir y educar y hacer que la gente le diga a un estudiante graduado de la universidad que hay algo llamado ciberseguridad y que usted puede ser parte de esta gran industria? Las personas están adoptando y probando nuevas formas de asegurarse de que puedan obtener talento antes de que sea demasiado tarde.

Karen Roby: ¿Crees que las pequeñas empresas están en mayor riesgo en este momento cuando se trata de ciberseguridad?

Rahul Kashyap: Las pequeñas empresas están Los más afectados en esto. Una gran organización, grandes bancos, tienen personal bien formado, e incluso tienen fondos en caso de que ocurra una catástrofe, pueden cubrirse. He visto varias pequeñas empresas que se han ido a la quiebra debido a los ataques de ransomware y simplemente no hay recuperación de eso. Las pequeñas empresas son las más afectadas, y simplemente no tienen las habilidades de las personas o el conocimiento para realmente ayudar a salir de la situación. Están en un aprieto seguro.

 20191106-rahul-karen.jpg
                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco