¿Por qué el 41% de los gerentes de contratación de TI dicen que es cada vez más difícil encontrar talento tecnológico?

            
                                                                             
            
            

Casi todas las compañías se están convirtiendo en una empresa de tecnología hasta cierto punto, y el ritmo de la transformación digital y la adopción de la tecnología ha puesto una carga en el desarrollo, la seguridad, las operaciones y otros equipos tecnológicos. Pero mientras que el 67% de los encargados de tomar decisiones en materia de tecnología e ingeniería dijeron que quieren aumentar el número de empleados en 2019, el 41% dijo que encontrar talento con la capacidad técnica adecuada se ha vuelto más difícil, según un informe del miércoles de Modis.

    
        

La mayoría (80%) de los 1,006 gerentes de contratación de tecnología e ingeniería encuestados dijeron que existe una brecha entre el talento disponible y el tipo de talento que necesitan. El informe encontró que entre los candidatos cuyos gerentes han recibido interés, un promedio de solo el 57% posee las habilidades técnicas necesarias.

VER: Kit de contratación de TI: Programador (Tech Pro Research)

Las habilidades blandas también son cada vez más importantes para los trabajadores de TI, pero difíciles Para encontrar, el informe encontrado. Los gerentes de contratación dijeron que tienen más dificultades para encontrar candidatos calificados con habilidades en comunicación (23%), trabajo en equipo (22%), resolución de problemas (19%), observación crítica (19%) y adaptabilidad (16%).

Cuando se trata de atraer y retener talento, la contratación de gerentes clasifica las oportunidades para avanzar en carrera, salario y aumentos, y la capacidad de innovar y crear nuevos productos, proyectos o ideas como los beneficios más importantes que se necesitan para mantener a los trabajadores de la tecnología. una compañía. También clasifican las horas flexibles (39%), el trabajo a distancia (23%) y los programas de capacitación (11%) como los beneficios que creen que atraen más a los empleados potenciales.

Sin embargo, el 69% también acordó que los trabajadores están más preocupados por el salario y la compensación total que por la estabilidad y la longevidad de la empresa, según el informe. Según el informe, un 36% de los gerentes de contratación también dijeron que los trabajadores esperan un salario superior al promedio del mercado para su función.

Los CIO creativos pueden llenar los vacíos de talento en sus organizaciones mediante la cualificación de los empleados actuales, ofreciendo generosos paquetes de compensación y explorando otras opciones como la subcontratación y la automatización, recomiendan los expertos.

Las grandes conclusiones para los líderes de tecnología:

  • El 41% de los gerentes de tecnología y contratación dijo que encontrar talento con la capacidad técnica adecuada se ha vuelto más difícil. – Modis, 2019
  • El 67% de los encargados de tomar decisiones en materia de tecnología e ingeniería dijeron que quieren aumentar la plantilla en 2019. – Modis, 2019

Vea también

 istock-921350758-1.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / Andrey Popov
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco