Por qué el código abierto requiere una mayor inversión en AWS que sus competidores

            
                                                                             
            
            

 awsreinvent.jpg

                                            Imagen: spainter_vfx, Getty Images / iStockphoto
                                        

En la búsqueda para obtener Amazon Web Services (AWS) para contribuir “más” al código abierto (un criterio dudoso, como {19459012)Heescrito), también vale la pena evaluar qué significa “más”, en términos relativos. La misma cantidad de dinero y contribuciones de dos compañías pueden requerir diferentes niveles de inversión comparativa. Dejame explicar.

VER: Herramienta de decisión de migración en la nube (Tech Pro Research)

} Medición de la munificencia

}

{1945901818} Recientemente, se unió a Apache Software Foundation como patrocinador platino, un compromiso de $ 125,000 por año. AWS ya se había unido a de Cloud Native Computing Foundation (CNCF) como miembro de platino (que cuesta $ 350,000 por año para un miembro de Linux Foundation existente). AWS también es compatible con Python Software Foundation ($ 70,000 por año) y otras fundaciones, así como una gran cantidad de eventos de código abierto como ApacheCon.

La mayoría de estos son relativamente nuevos, y las contribuciones financieras de AWS a estos fundamentos y eventos son mucho menores que sus competidores de la nube principal, Microsoft y Google, que han pagado a lo largo de los años.

VER: Comparación de proveedores: Microsoft Azure, Amazon AWS y Google Cloud (Tech Pro Research)

Pero Microsoft y Google han estado imprimiendo Dinero en efectivo durante mucho, mucho tiempo. Apenas el año pasado, Google generó $ 12 mil millones en ingresos netos, y ha promediado $ 16.5 mil millones en ingresos netos en los últimos años. Microsoft, por su parte, ha promediado $ 18.7 mil millones en ingresos netos en los últimos cuatro años.

AWS? Bueno, Amazon en realidad registró una pérdida neta en 2014, y ha promediado $ 1.5 mil millones en ganancias en los últimos cuatro años. Sí, qué beneficio se deriva de un negocio de AWS en expansión, pero no, la empresa no está acostumbrada a gastar dinero que no necesita gastar en absoluto. (Recuerda, esta es la compañía que utiliza puertas antiguas como escritorios).

Amazon funciona de forma sencilla. A partir de las conversaciones con los empleados a lo largo de los años, la compañía considera la frugalidad como una virtud fundamental. Como tal, podría decirse que es mucho más difícil exprimir un millón de dólares en honorarios de patrocinio de AWS que de sus primos más ricos en efectivo, Microsoft y Google.

¿Código en efectivo?

Lo mismo se aplica a las contribuciones de código, que suele ser donde los críticos critican AWS. Microsoft y Google son los principales contribuyentes a los proyectos de código abierto, medidos en términos de la contribución total de los empleados o las líneas de código comprometidas. Comparativamente, AWS es un pigmeo.

Bueno, sí y no.

De nuevo, la perspectiva importa. Los empleados de AWS (como Andrew Lusk) han estado contribuyendo a los proyectos de Apache desde al menos el 2006, y AWS también ha estado cada vez más activo en proyectos de CNCF como Kubernetes. AWS también ha comenzado a lanzar sus propios proyectos como Firecracker, que ha mejorado el soporte dentro de la comunidad de código abierto. Aun así, AWS continúa contribuyendo comparativamente menos que sus pares, y necesita hacerlo mejor.

Sin embargo, vale la pena considerar cuánto más se necesita para llegar allí.

¿Recuerdas esa parsimoniosa cultura que impregna a Amazon? No se trata solo de dinero en efectivo. Para cualquier persona que haya asistido a AWS re: Invent, el ritmo y la escala de los anuncios de sus productos es agotador. El trabajo tras bambalinas necesario para diseñar todo ese software posiblemente deja poco tiempo para retoques en proyectos paralelos, de código abierto o de otro tipo. Combine eso con la cultura de desperdicio y no deseo, y no es difícil ver por qué los desarrolladores pueden tener dificultades para obtener una aprobación abierta para trabajar en proyectos de código abierto.

VER: AWS re: Invent 2018: una guía para profesionales de tecnología y negocios (PDF gratuito) (TechRepublic)

No es así en Google , que durante mucho tiempo ha alentado a sus empleados a dedicar el 20% de su tiempo a proyectos paralelos de interés para ellos. O incluso de Microsoft, que tiene una rica historia de gastos generosos en I + D y, nuevamente, tiene tanto dinero en efectivo en su cuenta bancaria que puede permitirse un poco de “tiempo libre”. Ambas compañías tienen culturas muy diferentes a las de AWS.

Esto no sugiere que AWS seguirá siendo un consumidor neto de código abierto para siempre. (En realidad, sí, ya que “el consumidor neto de código abierto” describe a todas las compañías del planeta). A medida que AWS ve más de su futuro atado a un código abierto sustentable e innovador, se pedirá a más ingenieros que dediquen su tiempo de ingeniería principal a contribuciones de código abierto, y se liberará más efectivo para apoyar los fundamentos que ayudan a los proyectos de código abierto a florecer.

Por ahora, se requiere algo de paciencia. “Más” es un término relativo, y mucho más difícil de encontrar en AWS que en Google o Microsoft. Aun así, se necesita “más”, y “más” es lo que AWS proporcionará cuando vea su propio interés vinculado a las comunidades de código abierto.

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco