Por qué el desarrollo front-end puede ser la nueva frontera

        Comentario: los VC se han vuelto locos por las tecnologías orientadas a los desarrolladores de back-end, pero las tecnologías de front-end como Next.js se están calentando.
    

        
                                                                                    
                        

 Los programadores y los equipos de desarrolladores están codificando y desarrollando software

                                            Imagen: iStockphoto / ijeab
                                        

Es casi un cliché señalar cómo gran parte del software actual se basa en o con código abierto . Pero Ian Massingham me recordó recientemente que por toda la atención que prestamos a las tecnologías de fondo: Linux, contenedores Docker, Kubernetes, etc., las tecnologías front-end de código abierto en realidad reclaman más desarrolladores atención.

Gran parte del software de código abierto mágico front-end que los desarrolladores adoran hoy nació en los primeros gigantes web como Google y Facebook. Los marcos para el frente hacen posible que Facebook, Google, LinkedIn, Pinterest, Airbnb y otros iteren rápidamente, escalen, brinden una respuesta rápida y consistente y, en general, deleiten a sus usuarios. De hecho, sus negocios completos dependen de excelentes experiencias de usuario.

Si bien los inversores de riesgo históricamente han invertido sus fondos en startups de back-end que crean software de código abierto, lo mismo no es tan cierto con el front-end. Accel, Benchmark, Greylock y otros VC de primer nivel hicieron fortuna al respaldar nuevas empresas de software de código abierto como Heroku, MuleSoft, Red Hat y muchas más.

¿Es hora del front-end?

Enmarcar los marcos

Cuando pienso en software front-end, pienso en frameworks. Los marcos incluyen una gran cantidad de componentes preconstruidos que permiten a los desarrolladores expandir y personalizar fácilmente la aplicación que escriben, principalmente en JavaScript. Como tales, son una herramienta muy poderosa en el desarrollo de aplicaciones web y móviles modernas. Desde Facebook y Google hasta Netflix y Twitter, los marcos son responsables de su funcionamiento ininterrumpido al proporcionar y brindar a sus usuarios una gran experiencia.

VER: Cómo construir una exitosa carrera de desarrollador (PDF gratuito) (TechRepublic)

Buscando Según los datos de GitHub, está claro que dos frameworks de front-end están emergiendo como las herramientas más populares para los desarrolladores (más de 120,000 estrellas de GitHub cada uno): React y Vue. Angular una vez popular parece estar en declive secular. La misma señal emerge del ruido de la popularidad de búsqueda de Google ( Figura A ).

Figura A

” data-credit = “Imagen: Matt Asay (a través de Google Trends)” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  screen-shot-2019-12-02-at- 11-59-21-am.png

                                            Imagen: Matt Asay (a través de Google Trends)
                                        

React nació en Facebook en 2011, el trabajo de Jordan Walke, y fue lanzado como código abierto dos años después. React ha sido aceptado por un quién es quién de los gigantes de internet y las empresas globales. Vue … no tanto (aunque Alibaba es ciertamente un gigante), pero es amado por los desarrolladores por su rendimiento y amabilidad para principiantes. Fue lanzado como código abierto en 2014 por Evan You, un ex Googler que quería mejorar Angular.

Tales marcos ayudan a llevar el poder de las herramientas internas de Google y Facebook a los desarrolladores front-end en la web abierta.

Mejorando en React

Dentro del mundo React, hay un marco de código abierto que rápidamente gana un desarrollador impresionante llamado Next.js probablemente el componente más popular dentro de React . Escrito por el desarrollador de wunderkind Guillermo Rauch, quien también nos dio Mongoose, MooTools, Socket.io, la premisa de Next.js es la simplicidad. Rauch pensó que crear aplicaciones y sitios web de React era demasiado tedioso, por lo que creó un marco que elimina casi toda la complejidad de una aplicación o sitio web.

VER: Código abierto vs. software propietario: Pros y contras (TechRepublic Premium)

¿Cómo es eso? Bueno, Next.js elimina la necesidad de configurar CI, SSL, DNS, configuración de sockets, aprovisionamiento de servidores, etc., con un comando, un desarrollador puede iniciar una aplicación React y con otro comando construirla. Todos los componentes de React necesarios para la aplicación o el sitio web están en archivos llamados por una API. Esto no solo simplifica el desarrollo, sino que el rendimiento es rápido, incluso a escala web.

Se está reinventando la infraestructura para el desarrollador front-end. Dada su adopción por Hilton Hotels, Zillow, Adidas, Twitch, Nike, Uber y más, está encontrando una audiencia entusiasta.

Los frameworks de Google lideran a Nicole Sullivan alabó a Next.js en el JAMstack_conf_19 de octubre en San Francisco. Aunque React comenzó en Facebook (y AngularJS comenzó en Google), los desarrolladores están menos preocupados por los orígenes y más centrados en la dirección. Google Chrome tiene el mandato de hacer que la web sea más rápida, dijo, y Next.js React-centtric es parte de ese mandato. Rauch también apareció con una presentación sin cita durante la conferencia magistral en Chrome Dev 19 conferencia de Google en San Francisco el mes pasado.

Por supuesto, las tecnologías de back-end continuarán siendo un gran problema para los desarrolladores y los VC que siguen tratando de anticipar su próxima solicitud de extracción. Pero el interés de Google y otros en las tecnologías de front-end como Next.js es una señal de que las tecnologías de front-end son tan populares (o más).

Divulgación : Trabajo para AWS, pero mi trabajo no está relacionado directa o indirectamente con nada en este artículo.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco