¿Por qué el enfrentamiento de este año podría ser el último Super Bowl 4G en la historia?

            
                                                                             
            
            

El enfrentamiento de Super Bowl LIII de este año entre Los Angeles Rams y los New England Patriots podría ser el último 4G Super Bowl de la historia.

Los grandes eventos deportivos, como el Super Bowl, son una de las primeras áreas donde se sentirá el impacto de la próxima generación de conectividad 5G. Este año, los fanáticos usarán dispositivos 4G LTE para enviar sus selfies y videos de Snapchat en el Super Bowl 53, pero para 2020 habrá una gran cantidad de teléfonos inteligentes 5G disponibles para los consumidores y eso podría cambiarlo todo. Y dado que los grandes eventos deportivos resultan en algunas de las mayores cantidades de uso de datos en un lapso de tiempo relativamente corto, la capacidad de tener ancho de banda masivo, baja latencia, velocidades de descarga más rápidas y una confiabilidad mejorada de la red marcarán la diferencia.

VER: El Super Bowl 53 está preparado para hacer un historial digital (TechRepublic)

Como prueba de la demanda, } Samsung es liberador un teléfono 5G en la primera mitad de 2019, y otros fabricantes como LG y Huawei dijeron que lanzarán teléfonos 5G en el Mobile World Congress en Barcelona más adelante en febrero. En total, 20 fabricantes de dispositivos han dicho que están respaldando 5G, según CNET . Se informa que Apple está esperando hasta 2020 para lanzar un teléfono de próxima generación.

La capacidad de usar realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) para mejorar la experiencia de los fanáticos en el juego es una de las razones por las que los equipos están tan atraídos por 5G. Los Sacramento Kings de la NBA trabajaron con Verizon en pruebas 5G para usar la tecnología para las experiencias de AR / VR para los fanáticos.

    
        

Los Kings planean usar 5G para cambiar la experiencia de los fanáticos, según la información obtenida durante las primeras pruebas de AR / VR. El equipo proporcionó una experiencia 5G a los estudiantes locales en octubre. Los estudiantes usaron gafas VR con contenido entregado a través de la tecnología 5G y experimentaron el juego como si tuvieran asientos en la cancha, aunque en realidad estuvieran en una habitación separada.

“Siempre intentamos encontrar formas de utilizar la tecnología y la innovación para mejorar la experiencia de los fanáticos. Queremos poder ofrecer la mejor experiencia de fanáticos del mundo”, dijo Ryan Montoya, CTO de los Kings. Agregando que piensa que el futuro de los eventos deportivos será una realidad mixta, que es una combinación de AR y VR.

La adición de 5G hará posible que los fanáticos en casa experimenten algunas perspectivas dentro del estadio de un juego mientras están en casa, así como cuando están realmente en el estadio, ya sea una superposición AR. estadísticas, o utilizando VR para ver las cosas desde el punto de vista de un jugador.

VER: Glosario rápido: tecnología 5G (Tech Pro Research)

Geoff Reiss, gerente general de Yahoo Sports, dijo que piensa que 5G La tecnología cambiará la experiencia de los fanáticos en los futuros Super Bowls.

“Hablando lógicamente, para cuando el mundo de los deportes se reúna en el sur de la Florida el próximo año para el Super Bowl, espero que tengamos experiencias impulsadas por 5G”, dijo Reiss, refiriéndose al Super Bowl LIV en 2020. que será en Miami Gardens, Florida.

. Obtener 5G en los estadios es un componente crítico de la experiencia de los fanáticos, particularmente para el Super Bowl, según Nicki Palmer, director de redes de Verizon.

“Este año, verás un poco de 5G en el Super Bowl 53. Será principalmente una demostración. Lo tendremos en nuestra Zona de experiencia y tendremos algunas cosas diferentes que podremos mostrar. La razón principal por la que no va a ver 5G es que realmente no hay dispositivos 5G. Podríamos colocar radios o antenas 5G en todo el estadio, pero aún no tengo dispositivos de consumo que puedan aprovechar eso. Creo que eso cambiaría para el próximo año, porque ya anunciamos que en la primera mitad de 2019 este año tendremos dos dispositivos de consumo de 5G. será un Samsung, uno es Motorola y saldrán este año “, dijo Palmer.

5G ayudará con el ancho de banda masivo y proporcionará baja latencia en un lugar. “Hay todo tipo de obstáculos en términos de concreto y acero, y hay personas que básicamente tienen la misma experiencia al mismo tiempo y quieren usar las redes sociales para compartirlas, por lo que hay mucha presión sobre el ancho de banda y durante el medio tiempo del show en “El Super Bowl, todos toman videos e imágenes y los cargan, lo que pone mucho estrés en la red”, dijo Palmer.

AT&T también predice que 5G jugará un papel mucho mayor en los futuros Super Bowls. Marvy Moore, vicepresidente y gerente general de AT&T, dijo que si bien Atlanta es una de las ciudades donde ya se implementó 5G, todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que sea una tecnología de uso común.

Sea cual sea la tecnología que los fanáticos usan durante el juego, el Super Bowl 53 generará una gran cantidad de cargas de datos y transmisiones de video tanto dentro del estadio como en eventos de fanáticos en Atlanta.

Transmita el Super Bowl LIII, incluido el espectáculo del medio tiempo, en vivo el domingo 3 de febrero de 2019 a las 6 PM ET / 3 PM PT con CBS All Access y el CBS Sports .

Vea también

 super-bowl-53-logo.jpg
} {194590002}
                                            Imagen: CBS
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco