¿Por qué el éxito corporativo de GatsbyJS se trata realmente de la experiencia del desarrollador individual?

        GatsbyJS está en auge gracias a su enfoque en la primera experiencia del desarrollador individual.
    

        
                                                                                    
                        

 Escribiendo códigos y escribiendo tecnología de código de datos, el Programador coopera trabajando en el proyecto del sitio web en un software que se desarrolla en una computadora de escritorio en la compañía

                                            Imagen: iStockphoto / Pattanaphong Khuankaew
                                        

Resulta mucho (y mucho) de desarrolladores amor GatsbyJS . También resulta que las razones de ese amor son algo consistentes: GatsbyJS, un generador de sitio estático basado en React, viene con una documentación fantástica, alto rendimiento, una encantadora experiencia de desarrollador y una comunidad sólida. Hay otra cosa que GatsbyJS tiene a su favor que a veces se pierde en la era moderna del código abierto de todo: es útil para el desarrollador en solitario construir un sitio web personal en su tiempo libre. Resulta que esta conveniencia personal puede allanar el camino para la adopción corporativa.

VER: Cómo construir una carrera de desarrollador exitosa (PDF gratuito) (TechRepublic)

Afirmando sobre GatsbyJS

Las dos primeras veces que leí The Great Gatsby No me gustó. Eso fue en la escuela secundaria y en la universidad, y no podía entender por qué me obligaban a leerlo. Sin embargo, hace unos años, me encontré con Gatsby nuevamente en una metalista de los mejores libros del mundo. En mi búsqueda por leer todos los libros de esa lista, no pude superar a Gatsby el libro número 1 de la lista. Así que lo releí y … me quedé impresionado. ¡Es un libro tan increíble!

GatsbyJS, por el contrario, no necesita múltiples intentos de enamorarse, a juzgar por las docenas de respuestas casi inmediatas a mi solicitud de Twitter para experiencias de Gatsby . Entre ellos:

Grandes documentos, gran cli, increíble ecosistema de complementos; DX increíble en todos los ámbitos tbh. No tengo quejas y lo recomiendo encarecidamente! ( Stephen Brown-Bourne )

¡Me resultó muy fácil comenzar (especialmente porque normalmente trabajo en React) e hizo lo que necesitaba (muy eficientemente)! ( Suzanne Aitchison )

Nada más que una experiencia positiva para mí. Lo he usado personalmente y en proyectos de clientes. Hay algunas cosas que aprender, pero está bien documentado y es un placer usarlo. ( Ryan Lanciaux )

He estado jugando con diferentes aspectos y realmente me gusta.

  • Ahora me lleva unos 10m configurar un sitio

  • Increíbles beneficios de rendimiento listos para usar

  • Los complementos y los temas agregan opciones de personalización avanzadas

  • Hace que todo reaccione puede ( Dan Spratling )

Me encanta la facilidad de configuración, uso y configuración. Lo uso para mi sitio personal y lo estoy usando para crear una PWA para un cliente que maneja transacciones financieras. También es fácil contribuir y la comunidad es excelente para trabajar. ( Wesley L Handy )

Soy una persona de back-end pero gatsby me hizo querer probar Frontend nuevamente.
1. Documentación maravillosa
2. Fácil de configurar
3. Difícil de estropear
4. Cambios fáciles de acomodar
5. @Netlify para el despliegue ( Bhavani Ravi )

Lo que es particularmente interesante acerca de estas y otras respuestas es cuántas personas jugaron primero con GatsbyJS en su tiempo libre para proyectos personales. Más tarde, como con Gil Greenberg de Something Digital el interés puede volverse muy corporativo.

En una entrevista telefónica con Marc Ammann, fundador de la agencia de diseño Matter Supply ofreció información adicional. Mientras que la compañía, cuyos clientes incluyen Nike, Impossible Burger y otros, tiende a construir con un conjunto compacto de herramientas, Ammann sugirió que un empleado descubriera GatsbyJS en su tiempo personal y lo recomendó para el trabajo con Impossible Burger. En el transcurso de ese compromiso, Ammann elogió a GatsbyJS por muchas de las mismas razones mencionadas anteriormente, pero dio una más: cuando tuvieron que migrar Imposible de GatsbyJS 1.0 a 2.0, en lugar de los dos meses asignados, tomó dos semanas. Ese tipo de sorpresa de implementación rara vez ocurre con la tecnología.

No es sorprendente entonces, hoy en día el 1% de los 10.000 sitios web principales se crean utilizando GatsbyJS, con una gran cantidad de nombres de empresas que lo incluyen, incluidos PayPal, IBM, Braun, Ideo, Airbnb y, por supuesto, Impossible Burger.

Comenzando con un desarrollador

Uno de los aspectos más poderosos del código abierto, y lo que posiblemente ha impulsado su adopción más que cualquier otra cosa, es la conveniencia. Al escribir en 2012, Stephen O'Grady de Redmonk señaló el improbable aumento de Linux, MySQL y otras tecnologías amigables para los desarrolladores . “Poco probable” porque ninguno de estos era la opción más segura y con más funciones del mercado. Sin embargo, lo que ofrecieron fue algo aún más tentador:

Pocos, si alguno de los proyectos y servicios anteriores, ingresaron al mundo como las tecnologías más impresionantes, y mucho menos listas para la empresa. Muchos, de hecho, se vieron comprometidos de manera fundamental técnicamente. Lo que cada uno tenía que hacer era conveniencia. Eran fáciles de conseguir, fáciles de usar y eran gratuitos o de muy bajo costo para emplear de manera continua. Ya sea por diseño o por accidente, los desarrolladores consideraron que cada uno era conveniente, y la mayoría se consideran productos básicos para desarrolladores hoy en día como resultado.

Una gran parte de esa comodidad surgió de una descarga gratuita, en lugar de tener que navegar por la burocracia de compras o legal. Un desarrollador podría descargar el software que necesitaba y ejecutarlo en su computadora portátil para aprenderlo y probarlo, y luego ponerlo en uso de producción dentro de su empresa.

VER: Código abierto vs. software propietario: Pros y contras (TechRepublic Premium)

GatsbyJS va más allá de la generación de sitios estáticos

Avance rápido hasta el día de hoy, y GatsbyJS baja agresivamente la barra para la conveniencia y productividad del desarrollador. Aún mejor, GatsbyJS se basa en el popular pero más difícil de usar React. Como el cofundador de Gatsby (la compañía detrás de esto), Kyle Mathews, me dijo por correo electrónico:

Gatsby agrega mucho sobre React. React, famoso lanzamiento, se hace llamar “solo la vista” (en la arquitectura tradicional de MVC). Cuál es la espada de doble filo [d] de ser extremadamente flexible pero también difícil de comenzar con …

Reaccionar por sí mismo no es tan útil. Gatsby agrega todas las piezas circundantes necesarias para que sea productivo al instante crear sitios web. Entonces, una capa de datos para facilitar la extracción de datos desde cualquier lugar, un sistema de enrutamiento para que pueda tener páginas, una configuración optimizada de desarrollo y producción, un montón de mejoras de rendimiento para acelerar la carga de la página inicial y al hacer clic en el sitio, y un rico conjunto de API con el que se han construido casi 1.300 complementos.

Todo comienza con una simple descarga. Es importante señalar que el amor de los desarrolladores que comienza en una computadora portátil cada vez más se abre paso en la vida laboral del desarrollador, al igual que los grandes proyectos de código abierto antes que Gatsby (por ejemplo, MongoDB).

Ahora Gatsby está llevando las cosas un paso más allá, creando una “malla de contenido”, como el cofundador de Gatsby, Sam Bhagwat, ha escrito . En lugar de forzar a los desarrolladores a un CMS de talla única como Sitecore, “la malla de contenido une los sistemas de contenido en un entorno de desarrollo moderno y optimiza la entrega del sitio web para el rendimiento”. En otras palabras, ya no tienen que usar un sistema que es monolítico y relativamente pobre en la mayoría de sus componentes, y en su lugar usan la malla de servicio Gatsby para obtener las mejores opciones (por ejemplo, Segmento para análisis, Stripe para pagos, etc.).

Es una visión impresionante, pero comienza con una descarga de código abierto, respaldada por una comunidad acogedora y documentación excepcional.

Divulgación: Matt Asay es un empleado de Amazon Web Services. Las opiniones expresadas son suyas, no las de su empleador.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco