Por qué el martes será un gran día para el futuro de Venezuela.

          

T su semana será crucial en la revuelta contra el gobernante despótico Nicolás Maduro. Esto se debe a que el martes, los venezolanos se reunirán para exigir la renuncia de Maduro y también intentarán llevar la ayuda de Estados Unidos a través de la frontera colombiana.

          

Maduro ha ordenado a sus militares que los detengan. ¿Así dispararán los militares a los venezolanos?

          

Los eventos de esta semana difieren de las protestas anteriores. Donde las protestas callejeras anteriores han señalado un gran descontento con Maduro, no han desafiado directamente su control sobre los militares. Pero los intentos de los activistas venezolanos de llevar la ayuda de los Estados Unidos a través de la frontera obligarían a Maduro a decidir si parpadearían y permitir que la ayuda entrara u ordenara que la acción lo restringiera.

           
          

El rival de Maduro, el presidente interino Juan Guaido, espera que Maduro parpadee. Tanto él como Maduro saben que los Estados Unidos han advertido que cualquier acción contra el personal de los Estados Unidos, algunos de los cuales apoyarán los convoyes de ayuda, o contra el mismo Guaido son líneas rojas. La implicación es que cualquier ataque de Maduro a los convoyes de ayuda resultará en un enfrentamiento militar con los Estados Unidos que seguramente perderá Maduro.

          

Guaido también espera que los oficiales de rango medio venezolanos en el batallón o brigada rechacen la orden de Maduro y luego se unan contra él. Y si Guaido vence a los coroneles, saca la alfombra de debajo de los generales de Maduro y fuerza la caída del déspota.

          

Sin embargo, no se puede descartar la posibilidad de derramamiento de sangre. Maduro está convencido de que los suministros de ayuda son un pretexto para derrocar a su régimen. Y mientras que la mayoría del personal militar ahora se opone a Maduro, continúan siguiendo sus órdenes por temor a represalias habilitadas por los cubanos contra sus familias. Como el almirante Craig Faller explicó al Congreso la semana pasada, “Venezuela tiene alrededor de 2,000 generales, más que la OTAN combinada, y la mayoría de ellos está en la nómina de Maduro a través del tráfico ilícito de drogas y negocios corruptos. Compre su lealtad y su protección “. El almirante agregó que Cuba “prácticamente posee la seguridad alrededor de Maduro y está profundamente arraigada en el servicio de inteligencia”.

          

La administración de Trump debe continuar apoyando las entregas de ayuda a civiles inocentes que lo necesitan desesperadamente. Debe seguir advirtiendo que cualquier daño contra los diplomáticos de Guaido o de los Estados Unidos dará como resultado represalias extremas. Y debe mantener la presión sobre Cuba, dejando en claro que el continuo apoyo de La Habana al despotismo llevará a una escalada constante de la presión de los Estados Unidos.

         


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco