Por qué este joven de 25 años decora su casa con 250,000 luces cada temporada de vacaciones

Siempre hay esa casa en el vecindario que hace todo lo posible con decoraciones navideñas.

En el distrito de Ahuntsic-Cartierville, esa casa pertenece a la madre de Sami Hajjar, que el joven de 25 años ha estado cubriendo con luces desde que tenía 13 años.

Hajjar dice que todo comenzó cuando él y su madre fueron a una farmacia hace 12 años y no pudo resistirse a derrochar en luces festivas.

“Vi esas bombillas C9 [light] y terminé comprando 12 paquetes de 25”, comentó Hajjar el Daybreak de CBC Montreal.

Ese inventario inicial de 300 luces ahora ha crecido a más de 250,000. Ocupan casi toda la superficie de la casa y el césped de su madre. Además de eso, Hajjar ha agregado 175 decoraciones inflables a la configuración.

“Se parece a Disneyland, diría yo”, dijo. “Me encantan las luces y me encanta ver mi casa decorada cuando vengo [home]. Me encanta”.

Este año, Hajjar ha abierto el patio trasero a los vecinos, creando un camino sinuoso donde las familias pueden explorar Sus diferentes temas decorativos.

Junto con más de 250,000 luces, hay 175 estatuas inflables en la propiedad. (Enviado por Sami Hajjar)

El fin de semana pasado, los visitantes esperaron hasta 25 minutos para ver la colección de Hajjar de Star Wars Grinch Paw Patrol Frozen y Minion estatuas inflables y decoraciones temáticas.

Con la ayuda de dos amigos, Hajjar comenzó a instalar las luces en septiembre. Pero a pesar del tiempo que dedicó a crear la pantalla, Hajjar se mostró reacio a la sugerencia de que debía cobrar a sus visitantes.

“Sí, pero disfruto haciéndolo. Es mi pasatiempo. Es lo que amo hacer. Lo hago con gusto”, dijo.

Dice que no ha escuchado quejas de los vecinos, pero cree que hay algunos que aprecian las luces más que otros.

Sin embargo, la operación ha crecido tanto que Hajjar ha considerado mover su exhibición a un lugar más grande en los próximos años.

Por el momento, Hajjar dice que su madre aún aprecia las luces. “A ella le encanta. No me ayuda, pero a ella le encanta”, dijo riéndose.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco