¿Por qué John Bolton tuvo que irse y qué esperar después?

Durante un tiempo, el ahora ex asesor de seguridad nacional, que primero llamó la atención de Trump con su dura charla en Fox News, fue útil para el Presidente: compartió su deseo de sacudir el mundo.

Pero como todos los demás en el disfuncional equipo de política exterior de Trump, Bolton agotó su bienvenida, se interpuso en el camino de los impetuosos instintos de su jefe y buscó una parte del centro de atención.

Solo en la extraña órbita de Trump, la salida de un asesor de seguridad nacional vio un ideólogo y un halcón agresivo, de alguna manera, como la eliminación de una fuerza estabilizadora. Pero tenía una visión de los intereses estadounidenses y el uso del poder de los Estados Unidos que, mientras que la línea dura era predecible y lógica, y se ubicaba dentro de los límites históricos de la diplomacia estadounidense.

Sin él, Trump puede tener más margen para complacer sus instintos más moderados, que rara vez coinciden con las grandes conversaciones con la acción. Y es probable que la diplomacia estadounidense refleje aún más a su autor principal. Será más impulsivo, menos estratégico y más orientado a crear momentos icónicos, como el paseo del presidente a Corea del Norte con Kim Jong Un.

El representante demócrata John Garamendi dio la bienvenida a la partida de Bolton dados sus instintos “radicales” pero advirtió sobre la inestabilidad por venir.

“Este presidente tiene una mente propia, a menudo nos preguntamos qué es exactamente en lo que piensa … el caos rige el día”, dijo Garamendi, miembro del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes a Brooke Baldwin de CNN.

Trump necesita urgentemente una victoria en política exterior

Como todo en la política exterior de Trump, hay una explicación política para La última tormenta que sacudió la Casa Blanca.

El primer mandato de Trump, aunque tiene éxito en traumatizar a los aliados de EE. UU. Y causar disrupción global, está en gran parte privado de las grandes victorias que el gran negociador prometió en 2016.

Corea del Norte, a pesar del abrazo de Trump, es no desnuclearizante Irán se está acercando a la construcción de una bomba nuclear después de que Trump se retiró de un acuerdo nuclear internacional. China está aumentando rápidamente y Rusia está resurgiendo después de interferir en las elecciones estadounidenses.

Eso es un problema ya que Trump contempla un registro mediocre y va en busca de logros icónicos, y anhelaba chucherías, como un Premio Nobel de la Paz, antes de las elecciones de 2020.

El presidente se encuentra en un territorio político peligroso, sumergiéndose en 39% de aprobación en una nueva encuesta de CNN / SSRS . Solo el 36% de los encuestados dijo que merecía la reelección. Por lo tanto, las victorias, preferiblemente con una cobertura mediática favorable, son imperativas, y pronto.

El equipo de Trump, dada la falta de influencia o experiencia, puede tener dificultades para fabricar grandes avances en la política exterior. Pero las cumbres llamativas funcionarán igual de bien para una Casa Blanca que recorta incluso las reuniones de rutina de Trump con líderes extranjeros en carretes de campaña diseñados para enmarcarlo como estadista.

“Esto probablemente indica que Trump está desesperado por llevar a cabo una serie de acuerdos, aunque sean cosméticos, antes de las elecciones de 2020 en Afganistán, Irán y Corea del Norte y ve a Bolton como un obstáculo”, dijo Colin Kahl, un ex asistente de la administración de Obama afiliado al grupo de defensa de Política Exterior para América.

Si bien Bolton, que incluso sus muchos enemigos admitirán que es un hombre de principios y un maestro del juego de Washington, sabe cómo hacer explotar cosas, como el acuerdo nuclear con Irán, estaba cada vez más involucrado forma de la diplomacia fotográfica del presidente.

Más recientemente, Bolton se opuso a la idea de Trump de llevar a los terroristas talibanes a Camp David cerca del aniversario del 11 de septiembre en busca de un acuerdo para llevar a las tropas a casa.

Y, según fuentes de CNN, se lo dijo a Trump en la cara, contradiciendo una llamada instintiva de un presidente que exige obediencia de una manera que siempre acortará su mandato.

Una victoria para Corea del Norte



Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco