¿Por qué la novia de Ferdinando Valencia no se veía triste en la despedida de su hijo?



La modelo costarricense Brenda Kellerman junto a su pareja, el actor Ferdinando Valencia sufrieron la pérdida de su hijo Dante, luego tres meses de estar hospitalizado por una meningitis. Ambos mantuvieron siempre a sus seguidores al tanto de la tormentosa situación.

Pese al dolor que la familia está viviendo, hubo quienes criticaron a Brenda, ya que la señalan de no verse afectada ni triste en el funeral del pequeño. Incluso algunos medios de comunicación señalaron que a la actriz se le vio sonriendo durante la misa de cuerpo presente que se llevó a cabo para despedir a su bebé.

Ante esto, la actriz respondió mediante sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“#Mi ángel Hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más”.

Y continuó: “Mi Dante tú si sabes por qué y Dios también, en serio gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz, te amaré por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve. BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS”.

El conmovedor texto fue acompañado de una tierna ilustración realizada por el artista conocido como Henrie Picture, quien regaló a la familia este detalle en honor a Dante.

“Este Arte es para ti Dante, ilustré a tu familia con tanta alegría y hoy subo este arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo, imagínense sus padres. Realmente fue un gusto poder invertir tiempo en ti. Dios te tenga en su santa gloria”.

La pareja también recibió duras críticas por haber documentado en su canal de YouTube momentos antes de que sus mellizos (Dante y Tadeo) llegaran al mundo, hasta los días en que Dante estuvo delicado de salud.

 Las críticas argumentaban que tanto Ferdinando como Brenda deberían de poner más atención en el asunto que estar preocupados por tomar fotos o vídeos para sus fans.

El pequeño Dante, uno de los mellizos de Ferdinando y Brenda, murió luego de haber luchado contra la meningitis que le desencadenó hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía, el pasado 3 de agosto.

El domingo 4 de agosto, familiares, amigos y habitantes del pueblo que vio crecer a Ferdinando, le dieron el último adiós al bebé en una misa que se realizó de cuerpo presente en la parroquia San Miguel del Espíritu Santo, en Comala, Colima, México.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco