¿Por qué las aves marinas regurgitaron miles de bandas de goma en una isla deshabitada británica?

Su nueva teoría es que las aves marinas han estado confundiendo las bandas con gusanos, según la organización benéfica de conservación del Reino Unido, National Trust y West Cornwall Ringing Group, que ha estado monitoreando las colonias de aves en la isla desde 2013.

Buscando pájaros, los pájaros los han estado recogiendo en sus picos, comiéndolos y luego regurgitándolos en la isla deshabitada de Mullion, a aproximadamente un kilómetro (poco más de media milla) de la costa de Cornualles.

El pequeño puesto avanzado rocoso es un santuario para una serie de especies de aves con poblaciones vulnerables, incluidas grandes gaviotas de espalda negra y arenques, así como cormoranes y pelos.

Los conservacionistas generalmente intentan dejar a las aves solas y limitar sus incursiones en el refugio aviar. Pero hicieron un viaje especial este otoño, fuera de la temporada de anidación, para limpiar la basura en la Isla Mullion y tratar de resolver el caso sobre las misteriosas apariciones de las bandas de goma.

No fue difícil encontrar bandas bronceadas, amarillas y verdes esparcidas entre los gránulos regurgitados por las aves.

Los gránulos contienen las partes no digeridas de los alimentos que las aves han comido, por ejemplo, huesos o dientes.

“En solo una hora habíamos recolectado miles de bandas y puñados de desechos de pesca”, dijo Mark Grantham, del West Cornwall Ringing Group, en un comunicado de prensa.

El acceso humano a la isla está prohibido, excepto para aquellos con un permiso. Pero se siente una presencia humana en lo que las aves están trayendo a la isla.

Además de las bandas de goma, también encontraron redes de pesca verdes y cordeles con la comida no digerida.

Piensan que las bandas provienen de campos de horticultura cercanos, donde se usan para atar flores cortadas en racimos, dijo el Grupo de Sonido de West Cornwall.

 Los expertos retiran un anzuelo de pesca de 10 cm y una longitud de alambre de la garganta de una gran gaviota de lomo negro.

Las aves están en peligro

“A pesar de ser ruidosas y bulliciosas y aparentemente comunes, las gaviotas están en declive, “Rachel Holder, guardabosques del National Trust, dijo en el comunicado. “Ya están luchando con los cambios en las poblaciones de peces y las perturbaciones en los sitios de anidación, y comer bandas elásticas y desechos de pesca no hace nada para aliviar su situación”.

La gaviota argéntea está en la Lista Roja del Reino Unido, una designación para especies que experimentan una severa disminución. Su población ha disminuido un 60% desde 1969, según el National Trust.

La población de grandes gaviotas de lomo negro está en la Lista Ámbar, por una disminución moderada, y ha disminuido aproximadamente un 30% en las últimas décadas.

“Lugares como la Isla Mullion deberían ser santuarios para nuestras aves marinas, por lo que es angustioso verlos convertirse en víctimas de la actividad humana”, dijo Holder.

El National Trust dice que está “pidiendo a las empresas que consideren cómo desechar el plástico, el látex y otros materiales que podrían causar daños a la vida silvestre”.

Gianluca Mezzofiore de CNN contribuyó a esto historia.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco