Por qué Los Ángeles es el mejor lugar del mundo para crowdfund en Kickstarter

        Un nuevo estudio de Tide Business dijo que los angelinos han recaudado $ 313 millones desde 2015, superando a los neoyorquinos.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Por qué los capitalistas de riesgo deben financiar más empresas con líderes diversos
     En la Celebración Grace Hopper 2018, Kathryn Finney, de digitalundivided, describió las barreras que enfrentan las mujeres negras en tecnología y cómo los VC pueden apoyar a nuevas empresas más diversas.
    

    

Los Ángeles tomó el primer lugar en una nueva encuesta de las mejores ciudades para crowdfund desde 2015 . Según un análisis de los datos de Kickstarter de Tide Business con sede en Londres, los residentes de la ciudad de California recaudaron la friolera de $ 313 millones.

    
        

Cerca de Los Ángeles en la lista están la ciudad de Nueva York con $ 311 millones, San Francisco con $ 248 millones y Londres con $ 128 millones. Seattle, Chicago y Atlanta completaron la parte superior de la lista.

Parte de lo que alimentó los enormes números de crowdfunding en Los Ángeles fue la industria del cine, que representó más de $ 75 millones del total. La ciudad de Nueva York tenía una lista más equilibrada de proyectos que fueron donados a través de Kickstarter en una variedad de industrias.

“No es ningún secreto que el crowdfunding ha explotado en popularidad. En la última década, una serie de nuevas plataformas en línea han allanado el camino para que el público acceda a algunas de las oportunidades de inversión menos convencionales del mundo”, Los investigadores de mareas dijeron en el estudio .

“Con más de $ 4 mil millones comprometidos a proyectos solo en Kickstarter, decidimos averiguar qué ubicaciones son las más exitosas para recaudar dinero para las próximas grandes ideas”.

VER: Consejos para construir y avanzar en su carrera de liderazgo (PDF gratuito) (TechRepublic Premium)

Las ciudades estadounidenses dominaron la lista porque Kickstarter se fundó en los Estados Unidos y el 80% de todos los fondos en el sitio se destinaron a proyectos en los Estados Unidos. Desde 2009, el sitio web ha canalizado casi $ 2 mil millones a iniciativas estadounidenses. Estados Unidos tiene 100,000 proyectos más de Kickstarter que cualquier otro país.

Internacionalmente, las cifras son mucho más pequeñas, pero el sitio está avanzando en toda Europa. El Reino Unido dominó el resto de la lista con más de $ 180 millones en fondos recaudados desde 2015. Canadá, Alemania, Australia, Francia y los Países Bajos juntos recaudaron más de $ 20 millones.

El estudio también desglosó la financiación de proyectos por industria, descubriendo que los proyectos de diseño y los esfuerzos tecnológicos recibieron la mayor porción del pastel de financiación de Kickstarter. Desde 2015, los proyectos de diseño han recaudado casi $ 275 millones solo, con la tecnología no muy lejos en solo un tic más de $ 200 millones.

Los juegos, las películas y los videos también ocuparon un lugar destacado en la lista de proyectos que generalmente podrían recaudar entre $ 40,000 y $ 170,000 por proyecto. Los proyectos de música también son lucrativos, con casi el 40% de los proyectos logrando con éxito la financiación necesaria.

Un aspecto sorprendente del estudio es el gran éxito de los proyectos de Kickstarter en Tokio. El informe de Tide dijo que entre 2015 y 2019, casi la mitad de todos los proyectos con sede en Tokio que solicitaron al menos $ 1 millón cumplieron o excedieron su objetivo. Tokio ha tenido 35 proyectos alcanzando el hito, 32 más que la siguiente ciudad en la lista.

                                                                                

                                                

Consulte también

Relación del inversor al inicio: 0.6

“data-credit =” iStockphoto / choness “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  image-3choness.jpg

Relación entre el inversor y el inicio: 0.6

                                            iStockphoto / choness
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco