¿Por qué los empleados de la Generación Z deben ser administrados de manera diferente a los millennials?

        La generación Z será la generación más intuitiva con respecto a las valiosas capacidades digitales, hasta 2025, según un nuevo informe de Gartner.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Gartner IT Symposium / Xpo 2019: por qué una buena solución de videoconferencia puede mejorar la cultura laboral
     Craig Williams, CIO de Ciena, dijo que asociarse con Zoom ha marcado una gran diferencia para la compañía.
    

    

Es hora de que los gerentes aprendan un nuevo estilo de gestión. De nuevo. A medida que la Generación Z llena la fuerza laboral, hay un nuevo conjunto de rasgos de personalidad y estilos de trabajo para aprender. Pero podría no ser tan difícil como los gerentes esperan. Porque a pesar de que el comportamiento de la Generación Z como grupo puede diferir del de los millennials, los CIO no han cambiado su estilo de gestión. Resulta que los rasgos y creencias de la generación Zers están más cerca de los de los baby boomers y la generación Xers.

“Aunque se les llama la 'generación post-milenial', los Gen Zers tienen poco en común con los millennials. Los CIO no pueden liderarlos de la misma manera que lideran a los millennials”, dijo Daniel Sánchez Reina, director de investigación senior. en Gartner, en un comunicado.

Los Gen Zers anticipan las necesidades digitales

En nuestra sociedad digital, los Gen Zers piensan intuitivamente primero digitalmente, lo que los convierte en la mejor generación para anticipar las necesidades de los consumidores y los constituyentes. “Están bien posicionados para juzgar el valor potencial de los próximos productos y servicios digitales”, agregó Reina. El informe de Gartner predice que hasta 2025, será Gen Zers quien podrá anticipar capacidades digitales altamente valoradas.

VER: Catalizador de proyectos: lo que los desarrolladores deben saber (PDF gratuito) (TechRepublic)

El graduado Gen Z vs. el graduado Gen X

“Sus miembros han crecido rodeados de tecnología que ha provocado un cambio acelerado y creado una era de conveniencia”, dijo la analista de Gartner Lauren Smith. “Como tal, el graduado de hoy difiere en muchas formas cruciales del graduado milenario de ayer.
         Para reclutar y retener con éxito esta generación
    
distintivo en su cautela para comprometerse y su sed de oportunidad, las organizaciones tendrán que hacer avances para comprender y actuar de acuerdo con las expectativas de la Generación Z “.

Y los Gen Zers son muy afilados. Smith dijo que hay dos formas en que se destacan:

  • “Los candidatos de la Generación Z saben que su activo más valioso es su conocimiento. Han crecido en la era digital donde el trabajo del conocimiento, con las herramientas adecuadas, se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. El trabajo flexible es más una suposición que una expectativa, ya que los candidatos de la Generación Z buscan carreras que se adapten a su cartera de intereses.

  • Los candidatos de la Generación Z están acostumbrados a la respuesta instantánea y las recompensas que experimenta el consumidor digital. No esperan menos de sus carreras y
             a menudo avanzará rápidamente para avanzar rápidamente
        
    en lugar de comprometerse con futuras oportunidades profesionales en su lugar de trabajo actual. “

Liderazgo principal

Pero asegurarse de que el personal de la Generación Z entregará lo mejor de sus capacidades, tanto a la empresa como a los clientes, requiere perfeccionar los estilos de gestión actuales. “En su búsqueda de talento digital, los CIO deben dominar el liderazgo de la cultura y la gente de la Generación Z”, dijo Reina en el comunicado. “Los CIO deben conocerlos y comprender sus valores y patrones de relación en el lugar de trabajo. También deben reconocer que deben liderarlos de manera diferente a las generaciones anteriores para fomentar un lugar de trabajo cohesionado”.

Y es una diferencia tan agradable que algunos ejecutivos de nivel C dijeron que notaron una diferencia al trabajar con Gen Zers. En el
         Simposio de TI / Xpo de Gartner
    
en octubre, un CIO dijo que esta generación hace preguntas abiertamente y puede preguntar sin rodeos qué aprenderán de los superiores a quienes informan. En pocas palabras, son más directos que las generaciones anteriores. Un director de recursos humanos de una compañía de telecomunicaciones dijo que Gen Zers es una generación 100% tecnológica con infinita confianza en su capacidad, y agregó que son autónomos, dispuestos a trabajar duro, asertivos y mucho más exigentes.

Mantener contento al General Zers también es diferente a otras generaciones.
         Investigación de Gartner
    
muestra que el 33% de la fuerza laboral de la Generación Z calificó la calidad del gerente como una de las principales razones para dejar su trabajo actual, en comparación con solo el 22% de los millennials de 21 a 24 años en 2013. Una vez en el trabajo, los candidatos de la Generación Z buscan gerentes que puedan evaluar sus habilidades, necesidades e intereses y conectarlos con mentores que pueden ayudar a desarrollar sus capacidades.

El candidato de la Generación Z entiende que la innovación y el cambio son las nuevas órdenes del día. Están menos impresionados con la compensación y están más interesados ​​en que los empleadores ofrezcan flexibilidad, así como en las oportunidades de aprendizaje y desarrollo que los harán avanzar en el lugar de trabajo, y el 37% de los candidatos de la Generación Z están de acuerdo o muy de acuerdo en que al solicitar un trabajo ya sabía lo que necesitaban que incluyera una oferta para considerar aceptarla.

Los Gen Zers no favorecen un lugar de trabajo más comunitario, como lo hicieron sus predecesores. El informe encontró que no les gusta compartir su espacio de trabajo. Su relación íntima con sus dispositivos (piense en el teléfono inteligente siempre a mano, el acceso fácil y constante a la tableta y la computadora portátil) también los hace menos sociales que los millennials.

Son contundentes

Además de ser más francos con sus preguntas, los Gen Zers también quieren saber desde el principio cuál será la contribución de su empresa, porque, y le dirán esto ellos mismos, quieren agregar valor inmediatamente y hacer la diferencia. Los Gen Zers valoran mucho su tiempo y quieren saber cómo serán recompensados. Los Millennials, afirma el informe, asumen que serán promovidos o al menos aumentarán su salario trabajando continuamente. Los Gen Zers son pragmáticos y quieren estar al tanto de esquemas específicos, como atención médica, planes de jubilación y beneficios prácticos a largo plazo; a este respecto, son similares a los de la generación X y los baby boomers.

Y este no es, de ninguna manera, un grupo de laissez-faire. De hecho, los miembros de la Generación Z a menudo planean su carrera desde el principio y dedican tiempo a cosas que permitirán el desarrollo de habilidades y complementarán su visión de carrera.

Para atraer a Gen Zers, Smith dijo que las empresas deben:

  • “Comprender a sus empleados y segmentar segmentos de talento para comprender sus necesidades, intereses, aspiraciones y preferencias de comunicación.

  • Adapte su marca de empleo a los atributos que más le importan a la Generación Z.

  • Estructura los programas de su campus para exponer a los graduados a una multitud de experiencias eso proporcionará valiosos aportes a la toma de decisiones sobre sus carreras, y satisfará su ambición de progresar rápidamente.

  • Asegúrese de que la gerencia entienda su papel como “conectores” para el talento. herramientas para conectar el talento con las oportunidades y redes de desarrollo adecuadas, tanto en la incorporación como más allá. Esto debería significar asociarse con el empleado y un mentor para crear un plan que se centre en alineando las necesidades de desarrollo y las aspiraciones profesionales del individuo con diferentes personas y oportunidades dentro y fuera de la organización “.

No son personas que buscan trabajo

A diferencia de los millennials y a pesar de tener grandes ambiciones para el crecimiento personal, los Gen Zers no son personas que esperan trabajo. En cambio, son saltadores de roles y emprendedores naturales. “Favorecen la idea de desarrollar habilidades, dan la bienvenida a capacitación adicional y están más inclinados a desarrollar una carrera en una compañía, en lugar de saltar de un empleador a otro”, dijo Reina en el comunicado.

“La generación Z en realidad muestra una mayor conciencia de su necesidad de mejorar constantemente para seguir siendo relevantes en la fuerza laboral del futuro”, dijo Smith. “Esperan que casi el 40% de las habilidades que usan en el trabajo caduquen dentro de tres años, lo que es sorprendente, en comparación con una mera expectativa de vencimiento del 30% entre los empleados milenarios y de la generación X. Como resultado, la generación Z valora el aprendizaje y el desarrollo como un conductor clave de atracción de empleo “.

Muy versátil

Los Gen Zers quieren ser versátiles, pero los millennials prefieren ser especialistas. Por lo tanto, los CIO deben alentar a los Gen Zers a explorar una variedad de trayectorias profesionales que van más allá del alcance tradicional. “Los CIO deben convertirse en líderes mentores que puedan enseñar habilidades prácticas y demostrar comportamientos, a diferencia de los líderes de entrenador que pueden hacer que el potencial de las personas emerja a través de la escucha activa y las preguntas incisivas”, aconsejó Reina. “Los Millennials prefieren un entrenador líder, mientras que los Gen Zers esperan ser reconocidos y recompensados ​​por su conocimiento, no por su potencial”.

                                                                                

                                                

Consulte también

Gen Zers deben administrarse de manera diferente a Gen Xers, según un informe de Gartner.

“data-credit =” “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  gen-z.jpg

Gen Zers necesita para ser administrado de manera diferente a Gen Xers, según un informe de Gartner.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco