¿Por qué los Red Sox lucen uniformes amarillos y azules?

Boston – Los Red Sox ya se sienten cómodos luciendo a sus camisetas amarillas, e incluso Chris Sale está a bordo.

Eso es lo que hará una racha ganadora.

“Me gusta“, dijo Sale después de ponchar a ocho en cinco entradas para ayudar a Boston a ganar su séptimo juego consecutivo, 12-5 sobre los Mets de Nueva York. “Sé que puede ser una sorpresa para algunas personas, pero creo que es genial”.

Antes de llegar a Boston en 2017, Sale lanzó para los White Sox y una vez odió tanto los uniformes alternos que los cortó con tijeras para hacerlos inservibles. Fue suspendido cinco juegos.

Pero esto es diferente, dijo Sale, porque las camisetas son un tributo al Maratón de Boston y la conexión de la ciudad con la carrera desde que el atentado de 2013 en la línea de meta mató a tres personas e hirió a cientos más.

“Lo que representa significa aún más para nosotros”, declaró Sale. “Es un poco loco. Llevamos azul celeste y amarillo y somos un equipo rojo-blanco-azul-gris. Pero creo que los vas a ver más porque jugamos bien en ellos. Creo que vamos a seguir así”, agregó.

Kyle Schwarber conectó dos jonrones y anotó cuatro veces cuando los Red Sox anotaron en cada una de las primeras seis entradas para abrir una ventaja de 12-3.

No han perdido desde que cayeron en el primer partido de una serie de tres juegos en Seattle el 13 de septiembre. Habían planeado usar las camisetas alternativas para la serie del fin de semana pasado contra Baltimore, pero después de barrer a los Orioles se mantuvieron con ellos durante los dos juegos de la barrida de los Mets.

La racha ganadora ha elevado a Boston del cuarto lugar en el Este de la Liga Americana (puntos porcentuales fuera de la posición de playoffs) al segundo y primer lugar de comodín de la Liga Americana, con una ventaja de dos juegos sobre los Yankees. Nueva York venció a Texas 7-3 el miércoles para adelantarse a Toronto, que perdió 7-1 ante Tampa Bay, en la carrera por el último puesto de comodín.

El mánager boricua de los Red Sox, Alex Cora, dijo que “hay muchas posibilidades” de que usen las camisetas amarillas el viernes cuando abran su serie de tres juegos contra los Yankees y así lo hicieron.

“No somos supersticiosos, simplemente amamos las rutinas”, dijo. “A las 6 en punto, esos uniformes están ahí. Es parte de nuestra rutina en este momento“.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco