¿Por qué los trabajadores mayores son más propensos a trabajar por cuenta propia que los millennials?

            
                                                                             
            
             
    
        

El término “freelancer” a menudo evoca imágenes de trabajadores de la generación del milenio o de la generación Z que se volvieron al trabajo de freelance o de economía del trabajo cuando no pudieron encontrar un trabajo de tiempo completo. Pero en realidad, más Gen Xers (35%) y baby boomers (33%) son autónomos como su única fuente de ingresos que los millennials (22%), según un informe de martes de FlexJobs.

Sobre la base de una encuesta de 1,000 freelancers, la trabajadora independiente promedio de tiempo completo es una Gen Xer femenina que trabaja en los campos de escritura, mercadotecnia, edición o carrera creativa. Esta persona trabaja principalmente para pequeñas empresas e individuos, y combina dos o tres trabajos a la vez, según el informe. El trabajador promedio trabaja de forma independiente, y lo ha estado haciendo durante al menos tres años, y prevé continuar este tipo de carrera a largo plazo, aunque han trabajado en empresas tradicionales en el pasado.

Más de 56.7 millones de estadounidenses trabajan en trabajos independientes hoy en día, un aumento de 3.7 millones desde 2014, y representan el 35% de la población, según un informe de Upwork and Freelancers Union. La tecnología ha ayudado al crecimiento de la economía independiente al hacer que sea más fácil encontrar trabajo, señala el informe.

VER: El futuro de los trabajos de TI: Guía de un líder empresarial (Tech Pro Research)

“Algunos podrían pensar que la economía independiente está creciendo porque los trabajadores no pueden encontrar trabajos tradicionales, pero los estudios recientes indican claramente que los trabajadores están más independientes por separado – están optando proactivamente por la fuerza laboral tradicional”, Sara Sutton , fundador y CEO de FlexJobs, dijo en un comunicado de prensa. “Este creciente interés y pasión por la economía independiente es otra indicación de que el arreglo de oficina 9-5 no es compatible con gran parte del estilo de vida de la fuerza laboral”.

Los trabajadores independientes encuentran a sus clientes principalmente a través de redes (63%), sitios de trabajo (47%) y redes sociales (37%), según el informe. La mayoría (83%) hace su trabajo en casa, en lugar de hacerlo en una cafetería o en un espacio de trabajo compartido.

Un cuarto de los freelancers a tiempo completo dijeron que ganan más dinero ahora que en un trabajo tradicional, y el 21% dijo que ganan cantidades similares de dinero. Mientras que el 52% dijo que ganan menos dinero, el 68% dijo que está menos estresado, según el informe. Los mayores desafíos para estos trabajadores son encontrar clientes (69%) y un flujo de ingresos predecible (69%). Sin embargo, aproximadamente la mitad (49%) dijo que está ahorrando para la jubilación, y el 69% dijo que tiene seguro médico.

Para obtener más información sobre las mejores habilidades necesarias para conseguir un trabajo independiente, haga clic aquí .

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • Más Gen Xers (35%) y baby boomers (33%) son freelances como su única fuente de ingresos que millennials (22%) . – FlexJobs, 2018
  • Los trabajadores independientes encuentran a sus clientes principalmente a través de redes (63%), sitios de trabajo (47%) y redes sociales (37%). – FlexJobs, 2018

Véase también

 istock-637352038.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / Liderina
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco