¿Por qué los vendedores de la vieja escuela tienen la oportunidad de ganar algo de dinero en la nube?

            Está claro por qué AWS gana en la nube pública. Lo que no está tan claro es por qué los vendedores de la vieja escuela también tienen una oportunidad con el efectivo de la nube.
        

            
                                                                             
            
            

 istock-186160422.jpg

                                            Imagen: KellyISP, Getty Images / iStockphoto
                                        

Puede ser cierto que la nube pública es el futuro de la TI empresarial, pero también es cierto que llevará mucho, mucho tiempo llegar allí. Dado que las empresas adultas aún tienen mainframes dando vueltas, simplemente es demasiado esperar que los CIOs abandonen los sistemas heredados en favor de las nubes modernas.

No es que ellos no prefieran hacerlo.

De hecho, a medida que los CIO persiguen una mayor agilidad empresarial, la nube pública sigue siendo una de las tres principales prioridades, ya que los proveedores expertos en la nube como Amazon, Microsoft y Salesforce esperan obtener los mayores obstáculos en el gasto de TI, según un Encuesta ejecutiva reciente de Credit Suisse IT. La verdadera pregunta no es si la nube pública cobrará dinero en efectivo, sino si los desarrolladores o los CIOs controlarán los gastos. En la prisa por cumplir la promesa de la nube híbrida, tanto los vendedores de la escuela nueva como los de la vieja escuela pueden ganar en grande.

VER: El arte de la nube híbrida (característica especial de ZDNet / TechRepublic) | Descargue la versión gratuita en PDF (TechRepublic)

Híbrido de nacimiento

Es poco probable que alguna empresa realmente aspire a tener una infraestructura híbrida. Tratar con los recursos locales y en la nube pública hace que la administración de TI, sin mencionar la seguridad, sea más complicada. Sin embargo, muchos desarrolladores pueden impulsar el caso de la nube pública, una carga de trabajo a la vez, las aplicaciones existentes permanecen obstinadamente en la tierra. Como se señaló en la investigación reciente de Credit Suisse (“Iniciación de hardware de TI: Entrando en la era de la nube de Goldilocks”), “un enfoque híbrido primero reúne lo mejor de ambos mundos; los clientes obtienen la agilidad y flexibilidad de la nube pública, mientras se integran con el 80% de las cargas de trabajo que aún no se han migrado “.

Sí, 80%. Por cierto, tampoco es cierto que las cargas de trabajo solo vayan en una dirección (hacia la nube pública). Como señaló la firma analista IDC, la “gran mayoría” de las empresas ha “repatriado” algunas de sus cargas de trabajo de nube pública a centros de datos de nube privada.

VER: Guía para la automatización del centro de datos (función especial de ZDNet / TechRepublic) | Descargue la versión en PDF (TechRepublic)

Y aún así … los CIO actualmente gastan menos del 10% de sus presupuestos de TI en la nube pública, mientras que el 35% de los encuestados por crédito Suisse proyecta que este porcentaje se inflará al 30% en los próximos tres años. Por lo tanto, si bien la nube privada sigue siendo una veta rica para los proveedores heredados (y de nuevas escuelas), el objetivo se reducirá cada año. Simplemente hay demasiado valor de velocidad para ganar moviéndose a la nube. Aun así, el 48% de los ejecutivos de TI encuestados por IDC seguiría invirtiendo en infraestructura local teniendo la oportunidad de comenzar con una “pizarra en blanco”, y el 60% del gasto en TI aún estará dedicado a TI tradicional y a la nube privada para el año 2022.

¿Confundido? No se La simple verdad es que no existe una respuesta única para la TI de la empresa. Por su naturaleza, es desordenado y variado. Igualmente desordenados y variados son los grupos que impulsan estos diferentes enfoques de TI.

Desarrolladores y CIO

Mientras que los “Desarrolladores son los nuevos hacedores de reyes” de Redmonk puede ser una frase sobreutilizada, es absolutamente cierto que los desarrolladores ejercen una creciente influencia dentro de la empresa. También es cierto que los desarrolladores tienden a votar por conveniencia, lo que los lleva a la nube de código abierto y pública. En un futuro impulsado por los desarrolladores, los proveedores de la nube pública como AWS y Google les ofrecen la oportunidad de hacer el trabajo mientras pagan un impuesto burocrático mínimo.

Sin embargo, dada la realidad híbrida de las implementaciones empresariales en la nube, el CIO no se ha convertido en una entidad ajena a las decisiones de la nube, ni mucho menos. Ella sigue ejerciendo influencia (y presupuesto). Para el CIO, la “conveniencia” a menudo se deriva de trabajar con proveedores bien establecidos, particularmente aquellos (como Microsoft y, pronto, IBM / Red Hat) que tienen una sólida historia de nube pública para que coincida con sus credenciales de TI tradicionales.

VER: Presupuesto de TI: Cómo hacerlo correctamente (PDF gratuito) (TechRepublic)

En resumen, si preguntamos, “¿Quién Ganará, los desarrolladores o el CIO / IT? La respuesta es un rotundo “ambos”. Y, como tal, con tantas oportunidades y dinero en efectivo en juego, veremos cómo los proveedores de TI de la escuela nueva y de la vieja escuela ganan a lo grande. Entre estos, destaca Microsoft, en particular, dado lo fuerte que es tanto en TI tradicional como en la nube pública. No es de extrañar, entonces, que de todos los proveedores de TI, los ejecutivos de TI seleccionen a Microsoft como la compañía con la que pretenden aumentar el gasto en el próximo año, según la investigación de Credit Suisse. AWS viene en segundo lugar.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco