¿Por qué Microsoft está creando Cortana para las interacciones comerciales?

        Andrew Shuman, vicepresidente corporativo de Cortana, analiza cómo el asistente inteligente ha girado desde que se presentó originalmente hace cinco años.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Por qué Microsoft está creando Cortana para las interacciones comerciales
     Andrew Shuman, vicepresidente corporativo de Cortana, analiza cómo el asistente inteligente ha girado desde que se presentó originalmente hace cinco años.
    

    

En Microsoft Ignite 2019 en Orlando, James Sanders de TechRepublic habló con el vicepresidente corporativo de Cortana, Andrew Shuman, sobre las formas en que Cortana está evolucionando para uso comercial. La siguiente es una transcripción editada de la entrevista.

Andrew Shuman: Si pienso en dónde está Cortana ahora, realmente hemos estado en un viaje el año pasado para pensar más detenidamente sobre cómo un asistente puede ser realmente útil para usted: El usuario final: en su día a día. Y entonces nos enfocamos mucho en pensar en lugares donde ya sabíamos mucho sobre los usuarios.

Pensando mucho en los usuarios de M365: los cientos de millones de usuarios donde entendemos con quién se comunican, los proyectos en los que están trabajando, los documentos que están procesando, las tareas que están en su lista , cómo pasan su tiempo. Y aprovechar esa señal para ser verdaderamente inteligente y verdaderamente útil, creo que es el enfoque clave que hemos tenido para Cortana ahora. Porque si lo piensa, necesita saber mucho sobre un usuario para poder ser de ayuda. Los mejores asistentes de la vida real te conocen bien, y ahí es donde realmente hemos llevado a Cortana ahora.

VER: Elección de su estrategia de salida de Windows 7: cuatro opciones (TechRepublic Premium)

Creo que una de las cosas que realmente estamos tratando de enfatizar hoy es hablar sobre M365 y cómo se vuelve mucho más inteligente y te conoce muy bien. Hay excelentes características en toda la suite que realmente lo demuestran. Hay casos en los que elegiremos llamar a una función Cortana porque creemos que es útil ser un asistente personificado, uno que tal vez pueda abordar por voz o directamente en un correo electrónico, u obtener un correo electrónico desde donde está claro que es Cortana

Vemos que ese es un mecanismo útil, y algo que trae a casa las posibilidades de Cortana, la asistente, eso es realmente importante. Una de las características que anunciamos hoy de la que estoy especialmente orgulloso se llama Play Your Emails. Resulta que es Cortana debajo de él y ves el icono de Cortana, pero realmente queremos establecer una promesa clara para el usuario final que diga: “¿Qué va a hacer esta función?”

En lugar de ese problema que a veces tenemos con los asistentes donde no sabes qué preguntarles, queremos transmitir esa experiencia y decir, no, 'Esto se trata de reproducir tu correo electrónico'. Y somos realmente inteligentes al comprender el correo electrónico y comprender cómo hacer un gran trabajo al leerlo, comprender las sutilezas de su organización y decir: 'Es un correo de su gerente' o 'Es un correo que menciona tú.'

Este tipo de detalles realmente ayudan en esa parte de la personalización del rompecabezas, pero también ayudan a establecer una buena promesa para el usuario. Lo más importante que compartimos en común con la búsqueda de Microsoft, otras funciones de inteligencia y M365, el gráfico de Microsoft, es que realmente estamos aprovechando la comprensión del lenguaje natural de estos documentos increíblemente valiosos. Y lo estamos haciendo completamente fuera de moda.

Por lo tanto, entendemos los billones de elementos que abarcan sus correos electrónicos, sus documentos, sus SharePoints, sus elementos de calendario, sus tareas. Todo eso comparte un componente que comprende el lenguaje natural y luego puede hacer cosas como las que ve en Bing, donde respondemos preguntas sobre su empresa, como la Política de mascotas en Microsoft fue un ejemplo que mostramos hoy.

Pero también cosas como Cortana que pueden entender: 'Te están pidiendo que sigas un artículo' o 'Aquí está la lectura previa de la reunión a la que estás a punto de asistir'. Todos ellos abarcan un tipo similar de sustrato de datos y conocimiento que queremos ser realmente poderosos para todas estas experiencias.

Una de las experiencias que anunciamos hoy es cómo puede responder a un correo electrónico y agregar Cortana en la línea CC, y ayudarlos a encontrar tiempo para programar ese grupo de personas juntos. Esa es una experiencia que lleva unos tres años en desarrollo. Hemos estado trabajando con muchos socios y clientes empresariales difíciles para trabajar estrechamente con ellos en cómo ajustamos el modelo y explicamos el modelo.

Algunas de esas implementaciones tienen más de 30,000 reuniones programadas por mes de esta manera. Y realmente les devuelvo mucho tiempo porque son negociaciones difíciles de varios turnos sobre los horarios ocupados de las personas y los elementos del calendario. Así que ese ha sido un gran ejemplo en el que realmente ha ayudado a las personas donde están hoy en la gestión de su tiempo.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” “rel = “noopener noreferrer nofollow”>  20191105-ignite-shuman-james-1.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco