Por segunda vez en un mes, Ilhan Omar dice que, sin saberlo, propagó el antisemitismo.

          

R ep. Ilhan Omar, demócrata de Minn., Afirma que el domingo, cuando envió múltiples tweets denunciando la influencia nefasta del dinero judío en la política estadounidense, no tenía idea de que estaba propagando el antisemitismo hasta que luego se enteró de Las implicaciones de sus declaraciones. Esa podría haber sido una excusa más convincente si no fuera por el hecho de que ella usó exactamente la misma el mes pasado, cuando explicó un tweet antisemita anterior.

          

El domingo por la noche, el demócrata de primer año, quien recibió un puesto en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, reaccionó a una historia sobre un plan del escritorio del Representante del Líder de la Minoría de la Cámara, Kevin McCarthy, R-Calif., Para “tomar acción “contra el antisemitismo que es exhibido regularmente por Omar y su” hermana “Representante de primer año Rashida Tlaib, demócrata por Michigan, al tuitear” Todo se trata del bebé Benjamins “. Luego siguió diciendo que se refería a AIPAC, y luego promovió varios otros tweets de apoyo que fomentan el mismo argumento sobre la influencia de los donantes judíos.

          

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata de California, exigió que Omar se disculpe, y luego Omar envió una declaración torturada en respuesta.

           
          

“El antisemitismo es real y agradezco a los aliados y colegas judíos que me educan sobre la dolorosa historia de los tropos antisemitas”, escribió Omar . “Mi intención nunca es ofender a mis electores o a los judíos estadounidenses en general. Tenemos que estar siempre dispuestos a dar un paso atrás y pensar en las críticas, al igual que espero que la gente me escuche cuando otros me atacan por mi identidad. Es por eso que disculpa inequívocamente “.

          

Continuó atacando a AIPAC como “problemática” mientras los agrupaba con otros grupos de intereses especiales, como la NRA y la industria de los combustibles fósiles.

          

Sin embargo, este tweet no es sincero, ya que el mes pasado se vio obligada a responder a las críticas de un tweet anterior sobre el poder mágico de los judíos para controlar los eventos mundiales, en el que escribió: “Israel ha hipnotizado al mundo”. , que Allah despierte a la gente y les ayude a ver las malas obras de Israel “.

          

En un hilo de Twitter de hace menos de tres semanas, escribió: “Fue después de mi entrevista en CNN que escuché de organizaciones judías que mi uso de la palabra” Hipnotizar “y el feo sentimiento. sostiene que era ofensivo “. Luego agregó: “Esa declaración se produjo en el contexto de la Guerra de Gaza. Ahora me parece que gasté mucha energía poniendo mi tweet de 2012 en contexto y poca energía está rechazando el tropo antisemita que sin saberlo usé, lo cual es desafortunado. y ofensivo “.

          

Claramente, ella realmente no aprendió nada.

          

La respuesta de Omar a la nueva controversia servirá sin duda a su propósito de permitir que los demócratas sigan adelante. La ex primera hija Chelsea Clinton, quien criticó su tweet inicial anoche, agradeció a Omar “ por su liderazgo ” en respuesta a la “disculpa”. Pero cualquier observador honesto debería ver a través de él.

         


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco